Jump to content

Confesiones de un senador


Posts Recomendados

Ya pero no deja de ser politica al fin y al cabo ,.a mi me gustatia hablar muchas cosas que estan sucediendo , pero como tienen que ver con politica me muerdo la lengua , ya que hace tiempo se tomo la decision ,por mi acertada de cortar este tema en el foro , pero siempre se deja alguna coña entre lineas y no llega la sangre al rio .

Un saludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo de siempre, si no tienen representación en el senado o las diputaciones, esos organismos deberían desaparecer y si la tienen son de lo mas necesario, sea cual sea el color político. Lo mismo de siempre.

Si no está de acuerdo ,¿por que no renuncia a su puesto y sueldo?, ah ,claro, según el porque la ley no le permite renunciar a los 5000 euretes brutos que percibe al mes.

Nos hemos equivocado de profesion. En vez de ser curritos, todos a políticos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robaleitor' timestamp='1331042230' post='802602']
Las normas del foro? Acaso hablo de política, religión o algo? No confundas hablar de política con una entrevista en la que un trabajador denuncia a su propia empresa, en este caso pública y que pagamos entre todos.
[/quote]


no lo digo por el video que como veras no se ha quitado sino para las siguientes contestaciones que puedan salirse de tono ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de senadores a que viene ? yo tambien seno todos los dias y no cobro como un senador, sera porque seno en mi casa ? en casa tambien tengo una senadora , mi mujer no suele senar pero despues de la sena me duermo entre sus senos jejeje.
si fuese al senado tambien me dormiria pero de aburrimiento :whistle:
o tal vez por recordar mi infancia al escuchar tanta fabula y tanto cuento :wacko:

Editado por SEBASTIAN GARCIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdades como puños , me parece valiente la actitud del senador
Sobra Senado , diputaciones , subvenciónes a patronal y sindicatos , gran parte de empresas publicas:.............
En vez de eso suben impuestos directos e indirectos , y da igual el color rojo o azul
Realmente lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

................. lo de siempre ............... yo no dire mi inclinación política............ sólo dire que estamos gobernados por gente que mira su bolsillo......... ............. cuidan los grandes bolsillos................. desprecian a los medianos........................ intentan y consiguen jodernos cada dia más..................... con los impuestos que vienen a pagar sus despilfarros............... y mientras el pueblo calla ........................... viendo el futbol................ como hacia franco.............. en sus tiempos ....................... las ovejas (el pueblo) pastando todos a la vez ( dormidos).............. mientras nos tratan como a marionetas................ mientras la gente se ahoga cada dia mas con las hipotecas que consedieron gente trajeada llenando de ilusión a parejas.............. que ahora pasan de la ilusión a las lagrimas............ al ver como les quitan la casa........ los mismos que le consedieron el prestamo...... que le dieron con tanta facilidad............. y ahora cuando piden aplazamientos los miran con cara de asco....... el mismo asco que tu les tienes a ellos por ser como son......... que desearias matarlos a todos (o que bebieran de donde tu bebes)........ y mientras tanto echas la quiniela............ inventada por el estado........ para recaudar dinero....... que tu deseas que te toque para respirar........ y lo único que piensas es en la suerte............ suerte que no vendra...... por que tu suerte( a no ser que luches y lo remedies) esta echada....... manejada por un estado........ que te hace un DNI , para marcarte como a una vaca....... ERES UNO MAS......


Y NUNCA TE DARAS CUENTA....... POR QUE PIENSAS EN FUTBOL............ EN QUE LA VIDA ES DURA......... EN QUE EL DEL BANCO TIENE RAZÓN............ PERO SI PENSARAMOS MÁS........ QUE ES LO QUE ELLOS NO QUIEREN( quieren que seamos ovejas manejadas porr un pastor(gobierno) llevadas por un perro( poder) ............ POR QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES QUE TENGAS MIEDO...... Y QUE NO PIENSES POR TI....... QUE CALLES..........



JE JE JE EL PODER ES DEL PUEBLO....... SOLO HACE FALTA QUE EL PUEBLO DESPIERTE Y QUE LA GENTE NO TEMA A NADA ... NI A LA MUERTE ..... POR QUE LA MUERTE ES TU FIEL COMPAÑERA DESDE QUE NACES, Y ELLA ES LA ÚNICA QUE NO TE HA MENTIDO NUNCA, NI TE HA TRAICIONADO, SIMPLEMENTE TE ESPERA .....................

P.D: no somos propiedad de nadie, y nuestro destino espera que lo escribamos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda decir :


[size="7"]Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
[size="2"]Ahora nos toca... Dado que estamos,que cosas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...