Jump to content

Me apunto


Posts Recomendados

Muy buenas a todos los foreros de esta magnifica web.

Soy nuevo en el foro y casi nuevo en la pesca (Llevo mas de 15 años sin quitarle el polvo a las cañas.)

Os felicito a todos los asiduos al foro porque rompeis la creencia de que los pescadores son gente cerrada que siempre se guardan sus secretos.

Como digo soy "casi" nuevo en la pesca pues ahora tengo un apartamento en San Juan Alicante (Yo soy de un pueblo de Murcia) y hace muchos años que no podí­a ir a pescar.

Mis recuerdos se remontan a geniales jornadas de pesca en L'ametlla de Mar en Tarragona cuando era un mozalbete con mi cañita de fibra de vidrio y mis carretes sagarra (que conservo y van de narices).

Lo dicho un gran saludo a todos y mis mas sinceras felicitaciones tanto a los responsables de la web como a los foreros.

Y sobre todo MUY BUENA PESCA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aragorn!!!!!!!!!!!!!. :bienvenido::banda::bienvenido:

Tu lo has dicho en este foro se rompenmuchos TOPICOS a cerca de los PESCADORES.La gente es mu ENROLLADA,y te lo explican todo con pelos y SEÑALES.

15 años MADRE MIA,yo en tu caso estarí­a que me subirí­a por las paredes.Si solo hace dos semanas que no he ido y estoy DESESPERADO,jejejejeje. ;):lol:

;) DE NUEVO AL FANTASTICOMUNDO DE LA PESCA aragorn!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...