Jump to content

dias de mucho, dias de poco


Posts Recomendados

aqui mando una foto de lo unico aceptable que he sacado este mes de octubre, una dorada en quitapellejos con tita de cebo y a larga distancia, esperemos que en noviembre entren los robalos y mejoren las pesqueras, este lunes parece que va a soplar levante, si esta la mar robalera habra que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

bueno, la última salida de pesca que hecho fue el viernes pasado, con temporal de lluví­a, tení­a todo el dí­a libre y estuve desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, a las 12 de la mañana tení­a 6 o 7 lisas vivas de las cuales 5 estabán en acción de pesca, empezó a caer la tarde y concretamente sobre 4:30 estoy en mis cosas y oigo la carraca de un carrete, que momentos, la caña parece un ocho, el bicho esta clavado empiezo a traerlo y me doy cuenta que es un trofeo, lo tengo en el cantil y veo que es robalo de unos 4 o cinco kilos, cosa que era previsible por el cebo, como estoy solo lo aguanto y espero una ola buena para subirlo, llega una y logro subirlo, pero da media vuelta y se desclava ya en tierra, ya sabeis en esa franja de espuma que hay al subir el cantil, tiro la caña logro cojerla de la cola, pero me dijo hasta luego lucas. menos mal que un poco mas tarde clavé otra que si la saqué, pero claro mas pequeña y con el cabreo que tení­a no me hizo ni ilusión. ya pondré la foto cuando la revele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pena cañero. Bueno, por lo menos pudiste enmendarlo y sobretodo pescaste. Aqui tenemos un temporal de coj...... y no se ha podido pescar en toda la semana, por lo menos en la playa.

Un saludo y enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hola compañeros, estos meses me estoy moviendo por la zona del levante almeriense, llevo 4 o 5 salidas buscando los robalos con el agua fuerte de levante, pero no se que pasa este año, que siempre salen unos mochos de algas que apenas se puede pescar y otros años en estas fechas con el agua fria ya no salian estas algas, los dos dias que se han dado las buenas condiciones, (levante fuerte y agua limpia) mate uno de buen peso, y han salido buenos sargos, pero bueno habra que seguir buscando la suerte, algunos sargos si salen, pero robalos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

11 de enero de 2006

zona: Almerí­a

Estado del mar: marejada de levante

bueno, tení­a un rato libre y decidi ir de pesca, el resultado fue un palometón capturado con lisa viva y un sargo capturado con navaja, la verdad es que por el estado del mar parecia que el dia serí­a sarguero pero solo entró uno.

dsc049932qz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...