IlIcItAnO Posted March 9, 2012 Posted March 9, 2012 hola compañeros ,quiero comprarme un carro de pesca por que ya estoy cansao de ir siempre que pa que.y me gustaria que me dijeseis carros a ver k tal,he estado mirando el del decathlon que os parece?acepto otros carros ok?opiniones gracias Quote
fonso26 Posted March 9, 2012 Posted March 9, 2012 (edited) yo tengo uno kalikunnan rojo con bandeja y DPM 70 leuretes pero es bastante robusto el del decarton lo tiene un amigo y para mi es estrecho, pero tambien es robusto Edited March 9, 2012 by fonso26 Quote
caniesp Posted March 9, 2012 Posted March 9, 2012 Yo tengo el La Tour-e, y funciona de maravilla, las ruedas no se hunden y es todo de aluminio. Creo que según la tienda ronda los 90€.-120€. el básico con una bandeja. Luego aparte puedes añadirle un montón de accesorios hechos aposta para este carro. Un saludo . Quote
IlIcItAnO Posted March 9, 2012 Author Posted March 9, 2012 y donde esta el kalikunnan ese rojo?????y el la toure? amigos merece la pena gastarse 100 euros en un carro?un daludo Quote
caniesp Posted March 10, 2012 Posted March 10, 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331329154' post='803492'] y donde esta el kalikunnan ese rojo?????y el la toure? amigos merece la pena gastarse 100 euros en un carro?un daludo [/quote] Mirate la de tienda de Arrecife-Pesca, ahí tienen el La Tour-e bien de precio, yo lo compre ahí este verano pasado. Un saludo . Quote
chenler Posted March 10, 2012 Posted March 10, 2012 Yo tengo el del decatlón medio tuneado, le he puesto el porta cañeros y el porta percha , no le he puesto bandeja porque la percha ya me trae dos. Súper cómodo, robusto y a mi gusto. Y con los accesorios incluidos ha sido mas barato q cualquier otro de marca. También te digo q yo, particularmente, lo uso cuando voy con la parienta y me lo llena de sombrilla, mesa, sillas etc... Si voy solo, funda de Cañas y mochila. Un saludo y buena pesca. Quote
fonso26 Posted March 10, 2012 Posted March 10, 2012 hombre a mi me merece la pena ya que voy a pescar por huelva y para ir a cuesta maneli son 3 km andandito y para ir a torrecarbonero( en medio del parque de doñana) son 7 u 8 km y con eso te lo digo to saludos y buena pesca Quote
pad999 Posted March 26, 2012 Posted March 26, 2012 el del decathlon con unos poco bricos esta bien para el precio que tiene Quote
Recommended Posts