Jump to content

como hacer tus propias angulas


raposo

Posts Recomendados

Primero ke tienes ke tener es silicona, yo he echo estas angulas con silicona transparente, pero las tengo que hacer con sdilicona blanca ya ke la imita mejor.

Lo primero ke tenemos ke hacer es atar el sedal al anzuelo, atamos sedale a los anzuelos como angulas tenemos pensado hacer. Luego cuando lo tengamos ya hacemos unos churritos con la silicon, mas bien pekeños como las de la foto ke os cuelgo. cuando lo tengamos keda en estado likido, entonces incrustamos dentro el anzuelo y el sedal, pero el sedal debe salir por lo ke sera la cabeza.una vez secas las despegamos de la encimera y ya tenemos angulas, aki os dejo 1 foto

angula12zn.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, mu chula, las has probado ya? tienen buen movimiento?

Si las quieres hacer de colores puedes echar una gota de pintura en la silicona y la mezclas después metes la silicona teñida en una jeringa y haces la angula o lo que quieres, con tu color favorito.

Prubalo aver que te parece, yo lo he hecho con las "libelulas" que hay por aqui en un post y el resultado es bastante bueno.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi hermano utiliza cañitas o pajitas de las de refresco, y las rellena con una jeringuilla, cuando esta solida la silicona la corta en bisel una y recta la otra y asi va sacando gusanitos de esos a patadas, las mezcla con purpurina o la colorea colorea, tambien las hace de dos colores, transparente, 1º rellena la cañita, luego mete aire con la jeringilla y luego mete silicona de color, (rojo, azul, etc), el la usa por la parte de Huelva, eso si solo le veo coger robalos y bailas y el espigon parece una feria con tantos focos, yo personalmente no lo he utilizado nunca, (soy mas de cebo natural) pero doy la idea para los que si lo hagan y sepan pescar con las muestras.

Saludos y espero os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Mi hermano utiliza cañitas o pajitas de las de refresco, y las rellena con una jeringuilla, cuando esta solida la silicona la corta en bisel una y recta la otra y asi va sacando gusanitos de esos a patadas, las mezcla con purpurina o la colorea colorea, tambien las hace de dos colores, transparente, 1º rellena la cañita, luego mete aire con la jeringilla y luego mete silicona de color, (rojo, azul, etc), el la usa por la parte de Huelva, eso si solo le veo coger robalos y bailas y el espigon parece una feria con tantos focos, yo personalmente no lo he utilizado nunca, (soy mas de cebo natural) pero doy la idea para los que si lo hagan y sepan pescar con las muestras.

Saludos y espero os sirva.

la angula principalmente es pa las lubinas, para por la noche, pero por el dia puede entrar alguna lubinilla de 600 o kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hunter no se colgar fotos, pero simplemente es coger el tubo de enfermeria y cortar trozos de unos 4 o 5 cm. despues le haces un corte en diagonal para que el tubo no quede doblado en el anzuelo y la fijas el anzuelo con loctite. las puedes hacer del tamaño que quieras para el tamaño de anzuelos que prefieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...