Jump to content

Os hace un campeonato de pesca?


  

9 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

[quote name='chorly' timestamp='1333293451' post='810126']
Cxano hoy me levante a las 6:30 de la madrugada con mucho travajito bfff a las 7 estava ya puesto en el pesquero con la caña montà y to.....te cuento esto por lo de las ganitas de pescar que se me fueron todas de golpe pues el relentillo detras de las orejas y las manitas frias casi me aremolino y me vuervo a meter en el coche...la cosa es que estava ahi aburriisimo y a las 7:30 pum tironazo estava pescando con bombeta y el vinilito y suouse que seria un atake a la bombeta y a los 10 min otro tiron.....al vinilito no creo yo qhe fuera un pezcao porque es complicao que lo muerda y no se enganche yo pienso que podria ser un calamar o un chopo pero lo que ne desconcerta es que cuando pican cefalopodos no son como tirones bruscos sino como un paron y esto ha sido tirones secos...me vine de vacio
[/quote]

chorly yo no se tio a un vinilo solo por ahi k le entrara pero si es como cuentas yo diria k lubina o baila k pegan el bocao y escupen esa porqueria al ver k no es comida ten en cuenta k en los vinilos se usan anzuelos rectos k son mas eficaces para clavar el pez uno mismo y al lance solemos usar los torsidos k se clavan solos mejor, cefalopodos no seran por la superficie del agua vamos yo no lo creo y picha ves picadas y de todo por todas partes y estas quejoso jaja yo la unica k e visto desde diciembre es la de la gaviota jaja . leo no son tan dificiles de pescar jaja con pan buscando lisas por superficie caen muchas jiji pero esta si es raro porque estaba a fondo supongo se enredo en el hilo o algo y con tan mala suerte k se jodio el ala con el relio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajaja hombre yo e visto pescar un tío en portsaplaya una gaviota y en tous un pato jaja ambos con señuelos pero mira jeje por cierto hay un séptimo parcitipante, alguien a votado q si parcitipa pero quien es? Ya van dos q votan y no dicen na
y ánimo chorly q ya t qda menos, nadie más a pescao por lo q se ve lo cual m defrauda pero ya se pondra emocionante esto jeje

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero los tirones fueron tan fugaces que no me dio tiempo de dar la cachetada para clavarlo pero tan fuertes que no veo posibilidad de que si hubiera sido a la gusarapa no se haya clavado por eso pienso que fueron ataques a la bombeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1333315360' post='810235']
Bueno abro este hilo para buscar a las dos personas q han votado q si parcitiparian en el campeonato de pesca, ya q somos cinco apuntados y hay siete votos, sea quien sea q lo diga por favor, el foro pa charlar de la liga es el q pone: os hace un campeonato de pesca? Y el oficial con las normas donde no hay q postear nada es el q pone: Liga de primavera 2012
un saludo
PD: Habido un error con este msj, había creado un post nuevo con este msj, nose por q sale aquí jajajaaj
[/quote]

leo uno e debido ser yo sin darme cuenta o algo ya k ponia eliminar mi voto y asi a sido al darle . bueno participare tambien aunque mi pesca favorita es la dorada y no kiero desperdiciar una caña en otras especies saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leo ahora que miro la tabla te falta lo k dice sebastian y varias especies mas bueno si sale algo k no este hay ya lo pondras supongo o no cuenta lo k no esta en esa tabla a y otra cosa digamos las variantes de sargos como mojarras, sargo rey y eso k se supone puntuan lo mismo supongo k si saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero ponerlo todo lo q dice Sebastián, lo tengo apuntao, lo q pasa esq estoy esperando a q m cnt sobre la puntuación de esas especies ya q no puedo editar el mensaje y tengo q escribir de nuevo todo y estoy esperando a que alguein pesque para acualizar todo a una, q puntuación les darías tu a esas especies basandote en la tabla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1333368057' post='810382']
Quiero ponerlo todo lo q dice Sebastián, lo tengo apuntao, lo q pasa esq estoy esperando a q m cnt sobre la puntuación de esas especies ya q no puedo editar el mensaje y tengo q escribir de nuevo todo y estoy esperando a que alguein pesque para acualizar todo a una, q puntuación les darías tu a esas especies basandote en la tabla?
[/quote]

leo yo no que decirte la verdad en cada zona es mas compreja una captura que otra y eso hace que en verdad ninguna puntuacion que pusieras fuera la correcta ,para ser igualitaria tendriamos k pescar todos juntos y eso es imposible . por ejemplo yo un denton nunca lo e visto en mi vida y supongo que a ti te ocurrira igual con una urta , conque pon tu mismo lo que se te apetesca total la cuestion es tener suerte y que todos podamos colgar algun pescao y especialmente nuestro amigo chorly que lleva una racha bastante mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo y ahora que estoy haciendo un curso de guarda de seguridad no puedo ir a diario como antes y tengo ke entrenar pues tambien tengo pruebas fisicas y como estoy mas quemao que un churro tengo que entrenar una dominada, 1000 metros en 5 minutos y 50 metros en 9 segundos, lo demas esta chupao.....jeje no os riais que es que peso 100 kilos, bueno pesaba que ahora peso 97, estoy hiendo a correr al pso maritimo y veo el mar que esta de dulce y sufro que no veas, hoy voy a echar la caña en el coche y cuando pare de correr la monto y echo una horilla a ver si tengo suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1333379235' post='810411']
ya te digo y ahora que estoy haciendo un curso de guarda de seguridad no puedo ir a diario como antes y tengo ke entrenar pues tambien tengo pruebas fisicas y como estoy mas quemao que un churro tengo que entrenar una dominada, 1000 metros en 5 minutos y 50 metros en 9 segundos, lo demas esta chupao.....jeje no os riais que es que peso 100 kilos, bueno pesaba que ahora peso 97, estoy hiendo a correr al pso maritimo y veo el mar que esta de dulce y sufro que no veas, hoy voy a echar la caña en el coche y cuando pare de correr la monto y echo una horilla a ver si tengo suerte....
[/quote]
Supongo que si no has dicho na hoy es por q no tubiste suerte no? Madre mía menuda liga más emocionante llevamos, espero q la de verano empiece mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E puesto: en tonces... Juas jajaja separao jeje en fin, si aberdalet pesco un sargo, pero se podría decir q si fuera el Madrid o el Barça habría pescado cuatro por lo menos, aberdalet es un Valencia por así decirlo, ojo q soy del Valencia eh jeje así q cuidadito con cualquier comentario ofensivo a mi equipo jejeje :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga señores animaros cuando se despejen estas lluvias yo creo que empesara a salir algun pez que otro de momento podriamos hacer un campeonato de porras , que seguro tendriamos buena polemica de quien va en cabeza bueno yo por si acaso boy a probar suerte me visto ahora mismo y salgo a pescar k seguro que al menos un buen remojon pillo porque esta nubrado y con viento y como frene el viento agua fijo k cae jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano es poniente y ek poniente en tu tierra es el viento bueno pa la pesca. Yo iba a ir hiy tambien pero me llamo mi cuñao por si keria jugar un partido de futbito y le dije ke si pero con la condicion de que me ejaran de porteeo fijo jeje, esto es seña inequivoca de que ya me estoy desengañandome con la pesca...pues hasta hara poco poquito nada me iba a quitar de echar la caña y cuanto menos jugar un partido de futbol pues estoy tab kemao y soy tan malo ke soy voluntario a jugar de portero fijo.

Ademas si esta llloviendo y voy yo a pescar lo mas normal que pase es que me caiga un rayo. Aunque ni haya tornebta electrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1333522988' post='811058']
Cxano es poniente y ek poniente en tu tierra es el viento bueno pa la pesca. Yo iba a ir hiy tambien pero me llamo mi cuñao por si keria jugar un partido de futbito y le dije ke si pero con la condicion de que me ejaran de porteeo fijo jeje, esto es seña inequivoca de que ya me estoy desengañandome con la pesca...pues hasta hara poco poquito nada me iba a quitar de echar la caña y cuanto menos jugar un partido de futbol pues estoy tab kemao y soy tan malo ke soy voluntario a jugar de portero fijo.

Ademas si esta llloviendo y voy yo a pescar lo mas normal que pase es que me caiga un rayo. Aunque ni haya tornebta electrica
[/quote]
Amigi Chorly si t tuviera delante te corría a tortazos aún sabiendo q pesas 97 y yo 53 kilitos de na jeje tío no seas tan negativo, todos sabemos de sobra como es la pesca, como t dije yo llevo sin pescar desde octubre también, vale q yo voy dos veces al mes pero ten encuenta q la temporada acava de empezar y ya empieza a verse movimiento, deja la pesca hasta después de pascuas, y trankilo q pescaras, yo sigo manteniendo la esperanza y m digo a mi mismo cada vez q voy: hoy es el día. Y luego resulta q no lo es, pero hay sigo, tu sabes lo q tengo q aguantar yo cada vez q vengo de pescar q mis suegros m digan?: che va David saca el pescao del coche q ya echó hueco en el congelador... Y ya son muchas y claro m cabreo pero da igual, abra más oportunidades para hacer q se arten de pescado, yo tengo 3 bases alevines y dos tencas en la piscina de mi casa, ojo los tres bases no han sido pescados eh, resulta q por detrás de mi casa pasa una acequia de regadío. Hay estaban y yo con el gamber los coji, y todos los días tiró moyas de pan para las tencas y lombrices de mi criadero a los bases y no veas q gozada verlos cazar. Pero bueno nose a qq vino esto último pero la cosa esq un buen pescador sabe ser paciente tío, pareces ya mi compañero de pesca q yo creo q no pesco por su culpa x q es de estos q cada 20 Min recoje y vuelve a tirar por q no le pican.
Me juego el cuello a q vas a ser el primero en hacer una pesquera de las grandes ya lo verás tío y se paciente por q la pesca no es sólo un hoby, es una PASIÓN Y VOCACIÓN! Al menos para mi.
Saluods y animo

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1333522988' post='811058']
Cxano es poniente y ek poniente en tu tierra es el viento bueno pa la pesca. Yo iba a ir hiy tambien pero me llamo mi cuñao por si keria jugar un partido de futbito y le dije ke si pero con la condicion de que me ejaran de porteeo fijo jeje, esto es seña inequivoca de que ya me estoy desengañandome con la pesca...pues hasta hara poco poquito nada me iba a quitar de echar la caña y cuanto menos jugar un partido de futbol pues estoy tab kemao y soy tan malo ke soy voluntario a jugar de portero fijo.

Ademas si esta llloviendo y voy yo a pescar lo mas normal que pase es que me caiga un rayo. Aunque ni haya tornebta electrica
[/quote]

chorly picha el viento bueno por mi zona es el lewvante tio y k lleve al menos un dia ya y efectivamente hoy habia poniente y acabaito de entrar de no ser por las ganas de pescar y por enterarme un poco de como va la cosa no hubiese ido . bueno el resultado de la pesca ya lo tenia claro de haber entrado algo hubiese sido una baila o un robalito casual por lo k fuy con alguna sardina del desayuno de la gaviota jiji. con tan clara como estaba la cosa no e visto mas que a un madrileño y un par de pegotes como desimos por aqui a los que nunca vemos coger nada y son caras conosidas gentes de estas k no las sacas de pescar con coreanas y eso . pero vamos e visto el agua algo mas sucia que en estos ultimos meses lo que me hace suponer que si cuando termine este tiempo de lluvias salta un levante fuerte quisas empiese a entrar algo o al menos eso espero . tambien entrando e visto que ya pronto habla algunos cangrejos moros y e cogido un par de ellos para celebrarlo con una cervecita saludos y buena pesca [URL=http://img861.imageshack.us/i/imagen232m.jpg/][IMG]http://img861.imageshack.us/img861/6243/imagen232m.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos bichos son muy grandes cxano? Esq por aquí de esos no e visto más q los negros de las rocas q no son muy grandes. Por cierto dos cositas:
1: este es el foro del campeonato para hablar sobre ellos, para hablar de salidas de pesca y de como esta la cosa esta el de:: Pesca en primavera
2: ya q t veo tanto en este hilo y q t implicas en la liga dando tu opinión y todo sobre puntuación y dandome tus opiniones por q no t apuntas tío? Eres de los q más se implican en la liga y total no tengas miedo a q Chorly t gane, si no pesca na jeje q sabemos Chorly. Yo q no t apuntas por q le tienes miedo jejeej
Saludos compañeros y va q ya son muchas porras por lo tanto ya qda menos pa pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el campeonato compañeros? Que e estado un poco perdido ultima mente, y desde el día 17 de Marzo que no salgo, e estado currando todos los días y no e tenido ni tiempo de asomarme a ver la playa. Haber si a la semana que viene voy a reparar las cañas, y vuelvo a las andadas, que si sigo así voy a quedarme en la zona de descenso en la Liga de Pesca :panico:.

Un saludo :pescando2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1333568115' post='811230']
Como va el campeonato compañeros? Que e estado un poco perdido ultima mente, y desde el día 17 de Marzo que no salgo, e estado currando todos los días y no e tenido ni tiempo de asomarme a ver la playa. Haber si a la semana que viene voy a reparar las cañas, y vuelvo a las andadas, que si sigo así voy a quedarme en la zona de descenso en la Liga de Pesca :panico:.

Un saludo :pescando2:.
[/quote]
Pufff trankilo caniesp, que no t has perdido nada, si visitas el post oficial de la liga verás q sólo Aberdalet a pescado y era un pobre Sargo, los demás seguimos a sin estrenarnos, yo hasta después de pascuas no voy q iré a benageber y el pobre chorly lo intenta pero nada, cnxano no esta apuntado pero en el fondo quiere y lo estoy intentando convencer, y respecto a Sebastián ya hace q no se sabe nada de el.
Saludos y a pescar pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protesto!!!! Esto es intolerable. Este tanto no deberia subir al marcador. Los cefaloppdos estan prohibidos asi que sujiero que se le devuelva el cero. Ademas el cartel esta fatal presentado...pp ..ese error es imperdonable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1333896651' post='812092']
Este tanto no deberia subir al marcador. Los cefaloppdos estan prohibidos asi que sujiero que se le devuelva el cero
[/quote]
Debería tenerse en cuenta..... el primero fue cogido con artes dedicadas a otra especie pero este ya fue expresamente buscado, en un concurso las especies prohibidas no puntúan <_<

Dejar que chorly tenga algún punto de ventaja, el no tiene la culpa de ser un cenizo.... :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...