Jump to content

Os hace un campeonato de pesca?


  

9 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1333898221' post='812095']

Dejar que chorly tenga algún punto de ventaja, el no tiene la culpa de ser un cenizo.... :no:
[/quote]

Jaja como lo sabes loco jaja por eso como soy un cenizo tengo que intentar luchar de esta manera intentando ke no puntuen a lo trèpa jeje pescando estoy a ver si pillo algo y pare aqui a indagar ya i le habian quitao ya el tanto a cxano que como no pesque yo na hoy cuando vuelva a casa viy a buscar la descalificacion y todo vamos ke voy a por todas esto es intolerable entre el cenizo y cxano aqui haciendo la maña de la lagaña...la llevo clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, esto pasará bajo comité democrático, si creéis la mayoría q los cefalópodos no deberían de puntuar, así será, si la mayoría piensa q si se qdaran los puntos, caniesp y aberdalet, vosotros decidis los votos ya q chorly y sebas piensan en quitar el voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja bueno pues se descartan los cefalopodos de la tabla aunque de momento esta toda mi zona liada con las sepias ya que nadie ve ni un triste sapo . y en estas alturas del año lo normal seria aver capturado al menos un tercio de las pescas de todo el año y menos una baila alguna lubina u incluso alguna barracuda de esas que ni se dan en mi zona no e hablado con nadie que alla cogido otra cosa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1333909047' post='812121']
Jaja como lo sabes loco jaja por eso como soy un cenizo tengo que intentar luchar de esta manera intentando ke no puntuen a lo trèpa jeje pescando estoy a ver si pillo algo y pare aqui a indagar ya i le habian quitao ya el tanto a cxano que como no pesque yo na hoy cuando vuelva a casa viy a buscar la descalificacion y todo vamos ke voy a por todas esto es intolerable entre el cenizo y cxano aqui haciendo la maña de la lagaña...la llevo clara
[/quote]

hombre chorly mi intencion no era esa tio sinceramente el pescado lo como por que hay que comer pescado pero las sepias y pulpos si que me gustan por eso busque el segundo ten en cuenta que en mi zona no suele haber pulpos y para capturar alguno normalmente deberia ir a otra zona a buscarlos y por lo de ganar tampoco es ya que si boy por lisas te aseguro que ese tope tan pequeño de capturas diarias lo tendria fasilmente . simpremente a sido un casual y no e pensado en esta circuntancia ya que en la tabla venia y en las reglas no ponia tampoco nada de la modalidad de pesca saludos y suerte compañero que te aseguro que estoy deseando que te entre algo ya por fin casi tanto como tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post queda cerrado, para comentar las cosas de la Liga se hara en el post titulado: Comentarios Liga de pesca 2012,aqui el link: [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/65987-comentarios-liga-de-pesca-2012/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/65987-comentarios-liga-de-pesca-2012/[/url]
y Cxano, tu primer pulpo si cuenta por el motivo que dijo Loco de mar, revisad las normas nuevas todos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...