-JaVi- Publicado Noviembre 19 , 2005 Publicado Noviembre 19 , 2005 solo un raspalloncito,pero e estado poco tiempo no se podia estar alli,a ver si mañana ahi menos aire y si no me pondre en un sitio mas resguardado saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Publicado Noviembre 21 , 2005 Yo intente pescar el domingo, me acerque a la playa y era imposible , por lo que no puede comprobar si se guia el LIPON, esperemos que con este meneo se aleje definitivamente., alguno lo pudo comprobar. Un saludo y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 23 , 2005 Autor Publicado Noviembre 23 , 2005 Alguien ha podido pescar en lo que va de semana, para comprobar si se fué el LIPON , el mar movido si que ha estado, esperemos que haya suerte. Un saludo y buena a todos. Citar
-JaVi- Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 y alguien sabe si vaa a aver muchio aire este fin de semana, es que estoi ya arto de aire tengo ganas de un dia tranquilito saludos y buena Citar
handerklander Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Ahora que lo pienso, siempre que leia la palabra lipon me era familiar hasta que he caido. En Valenciano a las algas verdes que se crian en aguas estancadas les llamamos LLEPÓ y es una cosa muy similar a lo que describis vosotros, pero de color verde y en agua dulce. Nada, que me ha venido a la cabeza ahora y como estoy aburrido........ Un saludin. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Pues tienes razon, no habia caido yo... el famoso llepó. Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 24 , 2005 Autor Publicado Noviembre 24 , 2005 Javi para el fin de semana, han dado poniente moderado en nuestra zona (Málaga), y tambien como habras oido, bajada brusca de temperaturas, por lo tanto habra que abrigarse bien. Un saludo y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 26 , 2005 Autor Publicado Noviembre 26 , 2005 Pues casi confirmado, ayer sábado (26), estuve pescando un buen rato por la tarde, y el pelo ha salido limpio y la caña Inmaculada, por lo tanto podemos decir, N O H A Y """" L I P O N """" , ya era hora, mañana confirmaremos. Un saludo y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 27 , 2005 Autor Publicado Noviembre 27 , 2005 Nuestro gozo en un pozo, de nuevo tenemos LIPON, no en tanta cantidad como en días anteriores pero si lo suficiente como para ensuciarte el carrete, el pelo y la caña, una mier......, perdón por lo que entendereis, pero llevamos aqui en Málaga más de un mes, con el asqueroso lipón, y sin perpestivas de cambio ya que han dado para la zona Poniente practicamente en toda la proxima semana, y es que lo que el LEVANTE se llevo, de nuevo el PONIENTE lo ha vuelto a traer., lo tenemos crudo., estaremos pendientes de proximas noticias. Un saludo y buena a todos. Citar
-JaVi- Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 joer con el lipon se van a morir los peces de tanta mier.. a ver si dura poco saludos Citar
fogarin Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 Por aqui en la costa de Granada seguimos igual con el lipon dichoso ,este año se esta alargando bastante saludos Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Publicado Noviembre 28 , 2005 Fogarin por lo que cuentas no habeis tenido ni un día de respiro, que tal la pesca, se ha cogido algo; aqui en Málaga tan solo el sábado, por lo menos yo, cogi algo medio en condiciones, fue un parentesis, entre el temporal de levante que arrastro el lipón y el a cambio a poniente, que lo ha vuelto a traer ., es desesperante pero algun día tiene que cambiar, esperemos que sea pronto, porque como dice Javi, SE VAN A MORIR LOS PECES. Un saludo y buena a todos. Citar
fogarin Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 Pues si herrereitor al igual que tu el sabado aprovechando el cambio entre levante y poniente,salimos a echar un rato de pesca a la zona de la Herradura.Seguia el lipon bastante menos pero lo bastante para guarrear las anillas y los pelos.Al final de la mañana 3 pargos. un sargo real(700gr)y un rubio.En fin menos es nada, para como estaba la cosa ultimamente.Saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Noviembre 29 , 2005 Autor Publicado Noviembre 29 , 2005 Fogarin no esta mal, diria que muy bien, porque por lo poco pescado que se mueve por aquí, esa pesquera la firmo yo para el próximo fin de semana, si el LIPON no lo impide; hay que armarse de paciencia, porque pescar se ha puesto complicado y luego el DESPUES, como tú dices, el guarreo del material de pesca, que para volverlo a ver en condiciones y limpio, hay que dedicarle un buen rato, esperemos que cambie esto pronto. Un saludo y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 1 , 2005 Autor Publicado Dic 1 , 2005 La pregunta es si alguien ha podido ir a pescar en lo que va de semana, para comprobar si sigue habiendo Lipón, algún día acabaremos con el tema, esperemos que sea pronto. Saludos y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 2 , 2005 Autor Publicado Dic 2 , 2005 Poniente duro habemus, ¿ SERA LA REFINITIVA ?, en ello estamos, el domingo esta cerca, esperemos que la mar y el resfriado, nos deje comprobar, que el L I P O N , se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un saludo y buena a todos. Citar
fogarin Publicado Dic 4 , 2005 Publicado Dic 4 , 2005 Por fin este sabado nada de lipon, parece que el poniente de estos ultimos dias ha acabado con el.El sabado a pesar del poniente no estuvo mal la pesquera( 8 pargos, 1 chopa y 1 breca) entre 3 personas y pescando desde acantilado.Saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Dic 4 , 2005 Autor Publicado Dic 4 , 2005 Enhorabuena fogarin, estas en racha, yo no puedo decir lo mismo, hoy domingo en blanqueta, y seguimos con lipón, porque no se ha ido definitivamente, le cambie los hilos a los carretes hace unos dias, y como son color blanco, se ve perfectamente si hay ó no lipón, Y CONTINUA , ya que me los ha manchado de el verde caracteristico, que deja la alga, relativamente poco, pero lo suficiente para seguir incordiando. , y es que en el momento que el mar, que casi se ha parado, el lipón vuelve y nose va, no se esto lo que va a durar, pero estamos batiendo records de records, quizas habria que hablar con el GUINESS. Un saludo y buena a todos. Citar
-JaVi- Publicado Dic 4 , 2005 Publicado Dic 4 , 2005 joer con el lipon, se va, vuelve, a ver si se va ya y para no volver,que vaya tiempo que lleva aqui molestando saludos y buena Citar
HERREREITOR Publicado Dic 6 , 2005 Autor Publicado Dic 6 , 2005 Y DURAN, Y DURAN Y DURANNNNNNNNNNNNNNNNN . esto es insoportableeeeeeeeeeeeeeee. Saludos y buena a todos. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 8 , 2005 Autor Publicado Dic 8 , 2005 Seguimos con el C H A P A P O T E "" V E R D E "", hace días comente que lo mismo nos comiamos la uvas con dichoso Lipón, quizas me he quedado corto. Un saludo y buena a todos. Citar
sargoreal Publicado Dic 8 , 2005 Publicado Dic 8 , 2005 bueno veo que no se arregla, espero que pase pronto y podais hechar las cañas. Salu2. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 9 , 2005 Autor Publicado Dic 9 , 2005 Gracias, muchas gracias sargoreal, por tus animos, pero es cierto que la cosa no mejora, EMPEORA, y mira que en esta época se cogen buenas herreras y buenos y gordos sargos, pero en estas condiciones, es remar contra corriente., seguimos con la esperanza puesta de que esto algún día cambie, pero el asunto se ha desbordado, y contra la naturaleza no se pueda luchar, hay que seguir esperando. Un saludo y buena a todos. Citar
sargoreal Publicado Dic 9 , 2005 Publicado Dic 9 , 2005 Compañero y menos mal que no podemos contra ella. Salu2. Citar
HERREREITOR Publicado Dic 12 , 2005 Autor Publicado Dic 12 , 2005 Pescó alguien en la Costa Oriental, este fin de semana, yo no puede ir, y tampoco este próximo, era para saber si el lipón habia bajado. Saludos y buena a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.