purias Publicado Abril 2 , 2012 Publicado Abril 2 , 2012 En mi barco (Shiren 23 Fisher), tengo instalado un Transductor B-45. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es compatible este transductor con la sonda Furuno 627, para "rentabilizar" todas las caracteristicas técnicas de la misma? ¿ Se necesita tranductor específico ?. Espero vuestros sabios consejos. Saludos a todos. Citar
CarlosBalis Publicado Abril 18 , 2012 Publicado Abril 18 , 2012 Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca) Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores: 520-5PSD 520-5MSD 525-5PWD 525STID-MSD 525STID-PWD Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones. Citar
purias Publicado Abril 18 , 2012 Autor Publicado Abril 18 , 2012 [quote name='CarlosBalis' timestamp='1334741758' post='814952'] Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca) Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores: 520-5PSD 520-5MSD 525-5PWD 525STID-MSD 525STID-PWD Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones. [/quote] Muchas gracias. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.