Jump to content

Transductor B-45, compatible con Furuno 627?


Posts Recomendados

En mi barco (Shiren 23 Fisher), tengo instalado un Transductor B-45. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es compatible este transductor con la sonda Furuno 627, para "rentabilizar" todas las caracteristicas técnicas de la misma? ¿ Se necesita tranductor específico ?.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca)
Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores:
520-5PSD
520-5MSD
525-5PWD
525STID-MSD
525STID-PWD

Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1334741758' post='814952']
Ya sabes que las principales diferencias de la nueva fcv-627 con la fcv-620 son las funciones ACCU-FISH ( tamaño del pez en pantalla) y discriminacion de fondo ( presentacion en pantalla mediante graficos de lodo,arena,grava o roca)
Para poder tener acceso a estas funciones Furuno dice que tienes que tener uno de los siguientes transductores:
520-5PSD
520-5MSD
525-5PWD
525STID-MSD
525STID-PWD

Ayer me instalaron la fcv-627, pero de momento la hare funcionar con el viejo transductor que ya tenia en mi barco, osea, que no podre utilizar estas nuevas funciones.
[/quote]
Muchas gracias.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...