Jump to content

Recommended Posts

Si que hace un calor que no veas, si. No se porqué pensé que no tenías barca y pescabas desde el espigón, de todas maneras, un dia que salgas o salga yo quedamos y echamos el rato, a ver si se calma un poco la temporada y tengo yo también ratos libres para salir.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[quote name='Lance_Acertado' timestamp='1343946472' post='841914']
Hombre, pajarorojo ya te hechaba yo de menos, digo este hombre a desaparecido en combate jejeje
Si te vienes el fin de semana a mallorca, si te pasas por puerto de pollensa nos podriamos ver y tomar un cafe o algo, mandame un mensaje privado si vienes por el norte de la isla
Un saludo!
[/quote]

si que ando un poco fuera de juego , voy a mallorca pero solo voy a estar el lunes y estare muy liado pero tengo en mente pasar unos dias por alli a primeros de noviembre con mi amigo pajaroverde
y entonces si que te dare un toque para que nos conozcamos en persona y echemos un ratito de pesca

un saludo y buenas pescas

[quote name='LORENPC' timestamp='1344066517' post='842168']
Si que hace un calor que no veas, si. No se porqué pensé que no tenías barca y pescabas desde el espigón, de todas maneras, un dia que salgas o salga yo quedamos y echamos el rato, a ver si se calma un poco la temporada y tengo yo también ratos libres para salir.
[/quote]

la verdad es que no tengo barco , pero salgo con un padre y su hijo que tienen una el el puerto de santa elulalia , a veces salimos los tres otras salgo con el padre , otras con el hijo asi que salgo con el barco mas que ellos , aunque este verano el padre que se jubilo y anda un poco perro con las calores y el hijo trabaja con barco y esta casi toda la semana embarcado asi que el fin de semana no anda con muchas ganas de salir , pero bueno en que se pase este mes de agosto y llege septiembre y empezaremos a darle caña al tema , aunque desde tierra salgo mucho , a partir de noviembre que no curro salgo casi todas las tardes con mi socio y es que estoy envenenado con el spinning y asi ando si no hay barco pues desde tierra , este año ha sido muy bueno de espets y palometas
a ver que tal se nos dan las llampugas cuando empiezen a entrar
bueno a ver si pasa este mes y empieza a moverse un poco el pescado y salimos un rato

un saludo y buenas pescas

No pasa nada, como dice mi padre, primero el deber y luego el placer, pero si estaria muy bien que en noviembre vinieses, seria un buen regalo de cumpleaños, asi comparamos tecnicas y anecdotas!
Un saludo!