Jump to content

Montaje pesca


lavalito2

Posts Recomendados

Hola,hace poco se me ocurrió la idea de hacer un montaje para pescar en los tres niveles de agua superficie,medias aguas y fondo.Este montaje es para puente ,ya q unicamente habria que hacerlo caer,sin lanzar.Pongo un plomo de 80 gramos en el fondo,80 cm mas arriba el primer anzuelo,80 cm mas arriba del primer anzuelo coloco el segundo,otros 80 cm mas arriba del segundo coloco el tercero,y finalmente 80 cm mas arriba del tercer anzuelo,coloco el cuarto,las gametas tienen entre 35-40 cm,unos 3,20 metros tiene este montaje,por donde yo pesco(el puente)no llegará alos 4 metros,si hay mas profundidad le añado un anzuelo más y ya esta,aunque tambien se le podria hacer una mejoras para barco,pero no sé,con este montaje lo que pretendo es poder coger desde lisas,hasta algun sargo que esté por el fondo.Bueno que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que me parece es que si un día los uniformados se te acercan puedes tener problemas. Las licencias indican 2 cañas y seis anzuelos con un máximo de tres por caña.
Aparte de eso para pesca embarcado normalmente se usan cañas de alrededor de dos metros y subir a bordo un bajo de 3 metros y pico puede ser problematico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si en un montón de sitios nunca te dicen nada,y a lo q te referias de subirlo a un barco,se puede subir,como los aparejos,sobre un corcho se ata el bajo,y si le da vueltas,pero de todas formas,q te parece el montaje,efectivo o q no sirve para nada?

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1334072912' post='812630']
si en un montón de sitios nunca te dicen nada,y a lo q te referias de subirlo a un barco,se puede subir,como los aparejos,sobre un corcho se ata el bajo,y si le da vueltas,pero de todas formas,q te parece el montaje,efectivo o q no sirve para nada?
[/quote]
normal es usar solo tres anzuelos de maximo y ponerlos todos sobre el plomo pero no tan altos unos de otros , yo creo que te resultara muy incomodo pescar asi , sin contar que por un anzuelo de 20centimos te pueden poner bien las pilas .en todo caso pon dos cañas con tres anzuelos en cada una y te quitas de complicaciones saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1334072912' post='812630']
si en un montón de sitios nunca te dicen nada,y a lo q te referias de subirlo a un barco,se puede subir,como los aparejos,sobre un corcho se ata el bajo,y si le da vueltas,pero de todas formas,q te parece el montaje,efectivo o q no sirve para nada?
[/quote]

Vamos a ver que queremos, disfrutar de la pesca pescando sin problemas de estar pensando que pueden pillarte o coger peces con aparejos ilegales y que puedan multarte,porque cuando menos te lo esperas aparecen a pedir licencias y te pueden hacer sacar el cebo.
Ademas que pasa que no sabes pescar con un anzuelo? quiza el del anzuelo pesque mas del que tiene seis. la experiencia es un grado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale,vale tranquilizate eeeeh,ya le quito un anzuelo,no te preocupes,de todas formas este tema era para q dierais la opinion sobre el aparejo,com muy bien a hecho cxano,no para q digais si es ilegal o no,con q me lo digan una vez es suficiente,no me lo teneis q decir mil veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1334389382' post='813805']
Vale,vale tranquilizate eeeeh,ya le quito un anzuelo,no te preocupes,de todas formas este tema era para q dierais la opinion sobre el aparejo,com muy bien a hecho cxano,no para q digais si es ilegal o no,con q me lo digan una vez es suficiente,no me lo teneis q decir mil veces
[/quote]
Eso tranquilos, yo antes pescaba desde tierra i la verdad con una caña, ahora lo hago desde embarcación y siempre que puedo dos cañas con tres anzuelos, pero no tengo cañas de dos metros la mas pequeña tres metros y medio y por supuesto las proximas de cuatro metros cuanto mayor es la caña mayor se vuelve el sitio para trabajar en el barco y en este caso casi estoy contigo porque en segun que ocasiones lo hago con una sola caña y solo dos anzuelos todo depende de lo que uno quier pescar.
Saludos y buena pesca

[quote name='lavalito2' timestamp='1334389382' post='813805']
Vale,vale tranquilizate eeeeh,ya le quito un anzuelo,no te preocupes,de todas formas este tema era para q dierais la opinion sobre el aparejo,com muy bien a hecho cxano,no para q digais si es ilegal o no,con q me lo digan una vez es suficiente,no me lo teneis q decir mil veces
[/quote]
Eso tranquilos, yo antes pescaba desde tierra i la verdad con una caña, ahora lo hago desde embarcación y siempre que puedo dos cañas con tres anzuelos, pero no tengo cañas de dos metros la mas pequeña tres metros y medio y por supuesto las proximas de cuatro metros cuanto mayor es la caña mayor se vuelve el sitio para trabajar en el barco y en este caso casi estoy contigo porque en segun que ocasiones lo hago con una sola caña y solo dos anzuelos todo depende de lo que uno quier pescar.
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...