Miembros deividz10 Publicado Abril 11 , 2012 Miembros Publicado Abril 11 , 2012 (editado) HOLA, ME GUSTARIUA SABER SI HAY ALGUN KAYAKISTA DE LA ZONA DE BARCELONA Y ALREDEDORES Y POR DONDE VOTAN SU KAYAK EN VERANO. YO SOY NUEVO EN ESTO DEL KAYAK, TENGO UNA NAVIGATOR II 3.30 M ES INCHABLE Y ME CAMBIAN UN KAYAK PROWLER 13 CON TROTE POR MI EMBARCACION. NO SE QUE HACER ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION. LLEVO UN PAR DE AÑOS DESDE COSTA INTENTANDO SACAR ALGO ACEPTABLE A SPINNING Y NO LO HE CONSEGUIDO. Y AHORA SE ME PRESENTA UNA OPORTUNIDAD DE TENER UN KAYAK OARA ADENTRARME UN POCO PERO NO SE SI ES MUY PELIGROSO... COSTOSO ETC... MI EMBARCACION ES INCHABLE A REMOS Y ES MUCHO MAS LENTA QUE UN KAYAK SUPONGO Y NO ME FIO DE ADENTRARME MUCHO. LO BENO DE LA BARQUITA ES QUE PUEDEN IR HASTA 4 PERSONAS... LO CAMBIO? O SIGO CON MI BARQUITA A 50 METROS DE LA COSTA LENTAMENTE? UN SALUDO Editado Abril 11 , 2012 por deividz10 Citar
loco de mar Publicado Abril 11 , 2012 Publicado Abril 11 , 2012 Sería de agradecer que intentaras escribir con minúsculas, gracias Saludos Citar
Miembros deividz10 Publicado Abril 11 , 2012 Autor Miembros Publicado Abril 11 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1334137407' post='812845'] Sería de agradecer que intentaras escribir con minúsculas, gracias Saludos [/quote] lo tendre en cuenta Citar
Miembros deividz10 Publicado Mayo 4 , 2012 Autor Miembros Publicado Mayo 4 , 2012 no hay ningun kayakista por la zona de Barcelona y alrededores?[quote name='deividz10' timestamp='1336117862' post='819934'] no hay ningun kayakista por la zona de Barcelona y alrededores? [/quote] ya tengo mi kayak para salir aunque tengo que hacerle algunos ajustes y adaptarloo Citar
zodiaco Publicado Mayo 4 , 2012 Publicado Mayo 4 , 2012 deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok?? Un saludo y buenas pescassss!!! ...ZODIACO... Citar
Miembros deividz10 Publicado Mayo 9 , 2012 Autor Miembros Publicado Mayo 9 , 2012 [quote name='zodiaco' timestamp='1336140282' post='820008'] deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok?? Un saludo y buenas pescassss!!! ...ZODIACO... [/quote] OK GRACIAS ESTA MISMA TARDE VOY A PONERLE UN CAÑERO! JEJE UN SALUDOO Citar
Miembros srsoto Publicado Agosto 14 , 2012 Miembros Publicado Agosto 14 , 2012 yo soi de lliça d amunt lo boi a estrenar esta tarde/noche Citar
Miembros truchon Publicado Septiembre 3 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2012 hola buenas yo soi de terrassa i estemes me e pillado mi primer kayak, i me gustaria encontrar gente para acer las ultimas saldas de verano antes de q llegue el frio para echar unos lances por bcn o alrededores kien se apunta? un saludo compañeros Citar
Miembros machete_88 Publicado Noviembre 26 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2012 [quote name='truchon' timestamp='1346679995' post='848165'] hola buenas yo soi de terrassa i estemes me e pillado mi primer kayak, i me gustaria encontrar gente para acer las ultimas saldas de verano antes de q llegue el frio para echar unos lances por bcn o alrededores kien se apunta? un saludo compañeros [/quote] Buenas, yo tambien soy de Terrassa, busco gente que salga por la zona de castelldefels o alrededores. Un saludo! Citar
Miembros kimik Publicado Julio 22 , 2013 Miembros Publicado Julio 22 , 2013 Hola a todos, soy nuevo en esto del kayak he salido un par de veces por la zona de badalona, sin mucho exito salvo un par de arañas y un lorito... Hay alguien de la zona o cerca para para salir a pescar juntos? Un saludo a todos y buena pesca!! Citar
Miembros kimik Publicado Julio 24 , 2013 Miembros Publicado Julio 24 , 2013 [quote name='zodiaco' timestamp='1336140282' post='820008'] deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok?? Un saludo y buenas pescassss!!! ...ZODIACO... [/quote] Hola Zodiaco y compañia! Si organizais algo por la zona de bcn quisiera apuntarme! Asi aprendo de los Masters!! Jejej. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.