- 0
Comentarios Liga de Pesca 2012
-
Hola, La aspiradora es fundamental,yo sacaría solo el agua. Y miraría antes de nada por donde entra ese agua,por el cinton suele ser habitual. Porque quitar la espuma? Hay que quitar lo que ha entrado,el agua.
-
Antes de nada saludar a todos los usuarios del foto y como he ido viendo otras veces , ahí va un ronda para todos , señores necesito ayuda tengo una quicksilver pilothouse 5,80 en la cual no sé cómo creo que ha cogido agua el doble fondo que según tengo entendido lleva espuma de poliuretano y debe estar encharcada por qué el barco ha pasado de navegar bien a pesar como un camión no pasa de 4000 rpm y no consigo que llegue a planear va hundido de popa a tope , me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y que solución le veis al tema , me han dicho de hacer un registro en el tambucho donde está el depósito de la gasolina y tratar de sacar toda la espuma y agua que pueda , pero como es un " trabajito fino " me quiero asegurar si alguien lo ha hecho antes , como lo ha hecho? Me dicen de sacar la espuma rascando con una varilla o algo parecido e ir aspirando con una aspiradora industrial , pero todo esto es nuevo para mí y me gustaría que alguien que lo haya hecho me lo explique bien para no cagarla más y que sea peor el remedio que la enfermedad , porfavor estaría muy muy agradecido puesto que casi no cojo el barco por este problema que estoy teniendo, muchísimas gracias de antemano a todos aquel que me pueda echar una mano en esto , espero vuestra ayuda ya que sigo mucho el foro y se que hay mucha gente que seguro me puede ayudar , buena pesca a todos
-
Barcos muy antiguos,pero la reina está por encima de todas,cuarta foto.
-
https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/echomapuhd/ES-XM/GUID-D578C51F-E271-480C-ABC2-2C96932F1481.html
-
Temas
-
Artículos
Pregunta
leowesker
Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos
Top Posters en esta Pregunta
471
357
324
234
Días populares
Jun 6
37
May 9
35
May 24