- 0
Comentarios Liga de Pesca 2012
-
Buenos sargos y brecas,un buen cubo de pescado. Frito y a la plancha están de muerte.
-
La ultima foto es mi preferida Ojo,no es igual una cañita al aire,que una canita al aire,aunque las dos son válidas
-
Por Ivan_lopez9 · Publicado
Hola buenas! He estado 20 años yendo a pescar con mi padre, pero con cañas que compro en una tienda sin saber si son buenas o malas y a modo de diversion. El caso es que quiero empezar en esta afición y me he puesto a mirar cañas y no tengo ni idea de cual elegir, mi intención es comprar una caña calidad/precio media para ir aprendiendo y entrar en este hobby. -Pescaria en la zona de Torrevieja, en playas de arena pero puede tener alguna piedra. -Solemos pescar con coreano o lombriz de arena(imagino que será mala elección ya que no tenemos mucha idea) -Mido 1,90(ya que he visto que algunos los pregunto por tema de peso de la caña) Y no sé si haría falta algo más, pero cualquier duda me avisan. Muchas gracias de antemano! -
Por carcharius · Publicado
Par pescar me quedo con la Faeton, de colores hay un mundo escrito. Y la tercera foto para pasear por la Ria y una cañita al aire.
-
-
Temas
-
Artículos

Pregunta
leowesker
Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos
Top Posters en esta Pregunta
471
357
324
234
Días populares
Jun 6
37
May 9
35
May 24