Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

Aki esta , no es gran cosa pero algo es algo , mientras puntue algo , jejjeje




[img]http://img528.imageshack.us/img528/7809/dsc05508z.jpg[/img]






[img]http://img836.imageshack.us/img836/6546/dsc05510q.jpg[/img]



[img]http://img576.imageshack.us/img576/7312/dsc05511m.jpg[/img]



[img]http://img4.imageshack.us/img4/9505/dsc05512h.jpg[/img]


Salu2 y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1342385974' post='838293']
Aki esta , no es gran cosa pero algo es algo , mientras puntue algo , jejjeje




[img]http://img528.imageshack.us/img528/7809/dsc05508z.jpg[/img]






[img]http://img836.imageshack.us/img836/6546/dsc05510q.jpg[/img]



[img]http://img576.imageshack.us/img576/7312/dsc05511m.jpg[/img]



[img]http://img4.imageshack.us/img4/9505/dsc05512h.jpg[/img]


Salu2 y suerte a todos
[/quote]

esa herrera se trago un luminoso jiji como brilla la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1342387398' post='838306']
esa herrera se trago un luminoso jiji como brilla la cabeza
[/qu

Jejjejejej , no es que estaba en un sitio más o menos oscuro y le hice la foto con flas y habia una farola y la luz reflejo
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342381859' post='838261']
Si no me equivoco, en función a la tabla de especies río y puntos, el bass grande me da 30 puntos y el pequeño 21, eso hace un total de 51, lo que a falta de alguna actualización en la lista me coloca en los puestos de champions jajaja, lo que iva a preguntar, ¿Esa es la puntuación? ¿O hay alguna puntuación base pos ejemplo 6 y luego por medida se aplica un plus? (tipo a la liga anterior).
Un saludo a todos.

PD:
¿Tengo que mandar las fotos a alguien por privado o con las que he puesto aquí basta?
[/quote]

Vaya suvidón Karrera, con dos basses más te llamamos indurain 2 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Para puntuar alrededor de 30 puntos con la lubina habría que sacar una que midiese un metro, o un congrio de tres metros o una dorada de setenta cms, mucho mérito pues esos bases, felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1342425838' post='838377']
Vaya suvidón Karrera, con dos basses más te llamamos indurain 2 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Para puntuar alrededor de 30 puntos con la lubina habría que sacar una que midiese un metro, o un congrio de tres metros o una dorada de setenta cms, mucho mérito pues esos bases, felicidades !
[/quote]

Jajaja muchas gracias, la verdad que no es lo normal sacarlos así (en mi caso almenos) pero por ciertas zonas que rastreo si que se ven muy buenos, pero nunca comían... se ve que estos estaban hambrientos porque tenían el estómago vacío... yo creo que es porque al estar en época de cría dejan de comer para evitar diezmar su población comiéndose sus propias crías, de modo que dejan de cazar unas semanas para esperar a que sus crías alcancen un tamaño considerable... acerté en el día que abrieron la veda... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342427036' post='838378']
Jajaja muchas gracias, la verdad que no es lo normal sacarlos así (en mi caso almenos) pero por ciertas zonas que rastreo si que se ven muy buenos, pero nunca comían... se ve que estos estaban hambrientos porque tenían del estómago vacío... yo creo que es porque al estar en época de cría dejan de comer para evitar diezmar su población comiéndose sus propias crías, de modo que dejan de cazar unas semanas para esperar a que sus crías alcancen un tamaño considerable... acerté en el día que abrieron la veda... jajaja
[/quote]
Hola carrera, hoy incluire tu puntuación y fotos tanto las tuyas como las de jesus y si hay alguien más, quería comentarte q t equivocas en una cosa, la epoca de la freza del bass es en mayo no ahora, cierto q ahora tienen las crías grandecitas, de echo yo tengo un alevín de bass de mascota en mi balsa jeje, sin duda buenas capturas, q usaste pescarlos por q ahora el bass esta en aguas profundas y son complicados.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1342427890' post='838380']
Hola carrera, hoy incluire tu puntuación y fotos tanto las tuyas como las de jesus y si hay alguien más, quería comentarte q t equivocas en una cosa, la epoca de la freza del bass es en mayo no ahora, cierto q ahora tienen las crías grandecitas, de echo yo tengo un alevín de bass de mascota en mi balsa jeje, sin duda buenas capturas, q usaste pescarlos por q ahora el bass esta en aguas profundas y son complicados.
saludos
[/quote]

¿Están en aguas profundas? Pues aquí con el calor que hace se ven rondando por el agua... La zona donde los cogí era una que tenía un par de árboles undidos con ramas que sobresalían y había algún árbol en la orilla cuyas ramas caían al agua... y fué con pez artificial, el señuelo que menos suelo utilizar, yo iva como siempre con mi gusano de vinilo, que es lo que más capturas me da, pero por más que veia basses (y muy buenos) y les tiraba el señuelo, nada, no le hacían caso (no se porque estos grandes nunca me hacen caso con los gusanos artificiales...), así que cambié a un pez artificial de colores vivos (parecido a una percasol) y fué lanzarlo a la zona que mencioné antes y me lo atacaron, pero sin pensárselo dos veces vamos y ya la pelea fue la ostia... cierto es que esa zona nunca la había podido explorar como dios manda porque la orilla es casi infranqueable, es practicamente barranco, pero siempre me llamó la atención por la cantidad de vegetación que entra y sale en el agua... ahora que tengo el kayak me permite explorar todos los recodos del pantano y llegar en minutos donde se tardan horas en llegar a pié o donde no se puede llegar directamente...
un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1342425838' post='838377']
Vaya suvidón Karrera, con dos basses más te llamamos indurain 2 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Para puntuar alrededor de 30 puntos con la lubina habría que sacar una que midiese un metro, o un congrio de tres metros o una dorada de setenta cms, mucho mérito pues esos bases, felicidades !
[/quote]


Hombreeee que te vas ha esperar eeeh Miguel que los basses puntuen poco , ni de coña nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1342430675' post='838383']
Hombreeee que te vas ha esperar eeeh Miguel que los basses puntuen poco , ni de coña nano
[/quote]
La verdad esque con la inteligencia que llegan a desarrollar los tios no es para menos, porque a la mínima te ven y se van y luego que cuando llegan a una edad - tamaño es muy dificil engañarlos para que entren al señuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342432078' post='838390']
La verdad esque con la inteligencia que llegan a desarrollar los tios no es para menos, porque a la mínima te ven y se van y luego que cuando llegan a una edad - tamaño es muy dificil engañarlos para que entren al señuelo...
[/quote]


Y que no es dificil sacar una dorada de 3kilos y no puntua ni la mitad que el bass?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1342433294' post='838393']
Y que no es dificil sacar una dorada de 3kilos y no puntua ni la mitad que el bass?!?!?!
[/quote]
Hombre para mi es un mundo sacar una dorada buena, más que nada porque nunca he sacado una grande... ¿Es muy dificil? La verdad esque sí, pero si pateas internet, seguro que ves muchísimos más vídeos y fotos de doradas que pasen los 2 kilos (ya no 3) que de basses que pasen ese peso aquí en españa... Cada pesca tiene su mérito y no desmerece otra... Es más fíjate hasta donde puede residir la dificultad en algunas especies que con lo grande que es el mar se dan muy buenas capturas desde las orillas, sin embargo un pantano es lo que hay y el pez siempre está ahí, pero no por eso sacas nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

No pretendo decir que una pesca sea mas fácil que otra, por favor que no se me malinterprete ni muchísimo menos, lo que pretendo decir esque cada captura tiene su mérito, cuando entras en un pantano con unos señuelos, ciñes casi exclusivamente tu jornada de pesca a una sola especie, en mar los señuelos son más polivalentes de una especie a otra, hay un abanico más amplio de posibilidades.
La dorada es la gran buscada, de hecho yo cuando salgo con la caña hacia el mar me imagino sacando una, cosa que pocas veces pasa y cuando sucede no suelen ser de un porte interesante, pero un alto porcentage de mis fracasos están en mi desconocimiento, quiero decir que al margen de lo típico (el pez quiera o no comer) lo que decanta una jornada es el planteamiento que hagas de ella, hay bastantes compañeros que dedican sus jornadas de manera practicamente exclusiva a la búsqueda de grandes especies y la mayoría de las que sacan, el resto soñaríamos con sacar alguna con la mitad de porte, de hecho muchos nunca sacaremos piezas de esos portes, pero que no las saquemos no quiere decir que no las halla y sobre todo, que no se puedan sacar, pero la mayoría no tenemos los conocimientos que ellos han ido adquiriendo a lo largo de sus vidas jornada tras jornada y porra tras porra.
No soy experto en ningún tipo de pesca y dentro de lo poco que sé soy casi analfabeto en la pesca en agua salada, pero en mi corta experiencia he aprendido algo, porras salen en todos sitios, pero las posibilidades no son las mismas en todos.
Un abrazo a todos y buena pesca!!

PD:
Ojalá se vieran mas doradas de esas de 3 kilos y una de ellas la traiga yo!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Sacar un bass d más de dos kilos es complicado por lo q dice Karrera, Karrera si vas al blog a las fotos de primavera y las fotos alternativas verás el bass q pille de 2 kilos 100, t explicó como funciona el bass: el bass tiene q optimizar su cuerpo a 20 grados exactos, en verano el agua de la superficie esta ardiendo y busca aguas más profundas ya q están algo más frías, en invierno lo mismo, busca aguas profundas por estar más cálidas, en primavera es epoca de freza y están por arriba para alimentarse mucho pa sobrevivir a la freza ya q gastan mucha energía los machos para la pelea con otros para aparearse, evidentemente el bass sube a la superficie a buscar comida, esto tanto el bass como el Lucio, el bass es un pescado q no ataca por hambre, si no por irritación, cuando ve algo q le da por saco... Ataque! El q ignoren los señuelos es por q t ven, si lanzas lejos y el bass ataca cuando esta lejos de ti atacara al no ser q se percaten del engaño, yo siempre pesco con pez artificial, en concreto uso craickbait de 3 metros de profundidad de 6 centimetros, o bien los Yokozuma fiesta o duel~hardcore yozuri, los Liples son para ahora pa verano ya q van por la profundidad. La media máxima de bases sacados aquí son de 2 kilos 800 como mucho y eso ya es un récord, más de eso ya excepcional. Se ven están ahí, pero no pican jeje además tienen un sistema de defensa q pasan los recordatorios de defensa a sus alevines, es difícil de explicar pero esq estos peces son la ostia, aparte q es el único pez q es capaz de pararse en seco tras una carrera, de echo más de una vez lo abaras visto, ven el señuelo, se lanzan y justo delante de el se frenan en seco y se ponen a observar jajajaja son unos hijos de $¥§@ jajaajaj
saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1342437437' post='838404']
ven el señuelo, se lanzan y justo delante de el se frenan en seco y se ponen a observar
[/quote]
Si si jajaja y cuando no, lo van siguiendo y se pueden pegar toda la carrera siguiendolo de cerca y analizándolo, por eso digo que es dificil engañarlos porque ya nacen sabiendo... Oye pues esos basses de 2.800 kg... no te digo nada la pelea que deben dar... eso por aquí se ve muy pero que muy poco, y son unos cuantos los que los suelen sacar, esos que tienen sus marcas y sus truquillos que no desvelan... XD una lástima que en ese aspecto no nazcamos sabiendo nosotros también jajajajaja.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Leo tu eres el chaval de gorrita y gafas en las fotos alternativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342435136' post='838398']
Hombre para mi es un mundo sacar una dorada buena, más que nada porque nunca he sacado una grande... ¿Es muy dificil? La verdad esque sí, pero si pateas internet, seguro que ves muchísimos más vídeos y fotos de doradas que pasen los 2 kilos (ya no 3) que de basses que pasen ese peso aquí en españa... Cada pesca tiene su mérito y no desmerece otra... Es más fíjate hasta donde puede residir la dificultad en algunas especies que con lo grande que es el mar se dan muy buenas capturas desde las orillas, sin embargo un pantano es lo que hay y el pez siempre está ahí, pero no por eso sacas nada...
[/quote]


aver tio no compares la dorada que plasticamente todos los pescadores deportivos la buscan ,con el bass que la mitad de los pescadores por no decir mas nisiquiera an visto uno en vivo

yo creo que vasta con que calcules en este post las salidas a una y otra especie para hacerte una idea de la diferencia y ten encuenta que aun con esa diferencia de salidas ya hay 3 bass de mas de un kilo y NINGUNA DORADA DE KILO

E DICHO NINGUNA

calcula tu ahora que sera mas fasil de capturar segun esta estadistica tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342438830' post='838408']
¿Leo tu eres el chaval de gorrita y gafas en las fotos alternativas?
[/quote]
El mismo jajajaja se q no salgo muy favorecido pero soy así despues de una jornada intensa, yo esq cuando voy a pescar siempre son maratones de 6 o 8 horas, nunca voy pa un de horas y si, cuando voy a río son horas y horas seguidas haciendo spinning, siempre acavo con la muñeca abierta pero q se le va hacer jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1342442909' post='838413']
aver tio no compares la dorada que plasticamente todos los pescadores deportivos la buscan ,con el bass que la mitad de los pescadores por no decir mas nisiquiera an visto uno en vivo

yo creo que vasta con que calcules en este post las salidas a una y otra especie para hacerte una idea de la diferencia y ten encuenta que aun con esa diferencia de salidas ya hay 3 bass de mas de un kilo y NINGUNA DORADA DE KILO

E DICHO NINGUNA

calcula tu ahora que sera mas fasil de capturar segun esta estadistica tio
[/quote]
Si ves el inicio del debate Cxano yo no inicio la comparación entre dorada y bass, simplemente hago alusión a ella porque lo comenta riki y las comparaciones que hago no son nada extrañas, de hecho Cxano la mayoría (por no decirte todos) los pescadores de interior, (ríos y embalses) conocen y son practicantes, al menos ocasionalmente, de la pesca del bass, de hecho muchos de ellos son como yo, que practicamos la pesca en interior y en costa, vamos que estamos en misa y repicando, por eso vuelvo a lo que dije antes la dificultad no está en sacar una dorada o un bass, la dificultad está en que en mi zona de pesca por ejemplo el depredador dominante es el bass y si monto pez artificial, ciño mi pesca EXCLUSIVAMENTE al bass, sin margen de sacar otro pez, sin embargo cuando llego a la orilla del mar, monto una koreana y la tiro al agua y el abanico de posibilidades de pesca que tengo es mucho mas amplio que del otro modo, ya sean doradas, sargos, bailas y todos los que no nombro ahora mismo... Ahí es a donde quiero llegar a parar, cuando una persona se dedica única y exclusivamente a buscar a la gran dorada, verás que tiene más de una foto con una dorada de muy buen porte, tú de hecho Cxano, he visto fotos tuyas que cuanto menos son envidiables... ojalá y saque yo alguna vez en mi vida alguna de las capturas que has sacado tu... y para terminar me reitero en lo que dije en el mensaje anterior (de hecho voy a copiar y pegar):
"un alto porcentage de mis fracasos están en mi desconocimiento, quiero decir que al margen de lo típico (el pez quiera o no comer) lo que decanta una jornada es el planteamiento que hagas de ella"
Explico un poco más por si alguien no ha entendido lo que quiero decir:
En agua salada soy totalmente novato, si yo saco mi caña y me pongo al lado tuyo Cxano, lo más lógico que me puede pasar es que me des una paliza sacando bichos... puede ser que un día tenga suerte y suene la flauta y saque un pez de buen porte, sea de la especie que sea, pero como todos los días no son fiesta, no será lo habitual en mis salidas, y no es lo habitual no por nada, si no porque no conozco al 100% al pez, no conozco al 100% la zona, y quizás no monte los aparejos de la manera más adecuada...
Ya no es lo que saques, si no que sepas lo que has hecho para haber sacado eso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1342442913' post='838414']
El mismo jajajaja se q no salgo muy favorecido pero soy así despues de una jornada intensa, yo esq cuando voy a pescar siempre son maratones de 6 o 8 horas, nunca voy pa un de horas y si, cuando voy a río son horas y horas seguidas haciendo spinning, siempre acavo con la muñeca abierta pero q se le va hacer jajajaja
[/quote]

Jajajaja no te preocupes te entiendo totalmente, vamos te preguntaba porque en una de las fotos que posas con un bass es muy bueno, pero mucho... que peso dio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Karrera' timestamp='1342444833' post='838419']
Jajajaja no te preocupes te entiendo totalmente, vamos te preguntaba porque en una de las fotos que posas con un bass es muy bueno, pero mucho... que peso dio?
[/quote]
El grande es el mismo q salgo con el peso, 2 kilos cien, puedes ver la foto con el peso q esta junto a la de pose. Sabes la suerte q tuve pa sacarlo, yo estaba en una zona eleveda, unos dos metros ya q era en el embalse de benageber y sus orillas en gran parte son empinadas, lanze desde arriba buscando los más pequeños q saque 3 más, de exo hay la foto de dos, el tercero se me cayó al agua por q justo cuando lo sacaba vi a la mamá q es el grande, tire el bass al suele y lance y pico, en ese momento le di una patada al bass q acavava de sacar y cayó al agu y baje de un salto hasta el borde de la orilla y lo saque, lo tendria a 3 m de distancia, la pelea fue buena pero corta, lo curioso esq cuando vi a ese q estaba desanzuelando el bass q lo tire sin querer fue cuando mi novia vio el grande y ella y otro amigo lanzandole y no le hacia caso a sus señuelos y lance el mio y pico jeje en la foto de uno de los más pequeños q esta en las fotos de primavera verás el señuelo en cuestión, es de color blanco. Yo en mar e pescao pero nose ni la mitad q incluso rikitron q tiene 12 años, pero en río soy un experto jeje no esq pesque siempre q voy pero lose todo del bass y del Lucio aunq esta temporada aún no e sacado ningún Lucio lo cual me da mucha rabia por q eso si q son peleas extremas jeje. Si quieres q t asesore dímelo y lo are con mucho gusto, no soy de esos q se lo guardan todo jeje algo pero no todo jaja.
saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor de todo es que todos somos libres a ir por una especie o por otra, yo tengo un familiar que solo va a pantano y según me cuenta y veo foto, saca bastantes bases y siluros, pero por que no voy yo entonces...?
Pues por que prefiero el mar.
Sobre dificultad todo se basa en lo que sepas del tema o de la especie, veo meritorio lo de los bases pero más meritorio lo de coger una dorada de tres kilos, pero [b]es por que me voy a comer la dorada[/b] y el bas lo voy a soltar ja ja ja
Años atrás iba por los bases y viendo las peazo piezas que se sacan, dan ganas de sacarle el polvo a los rapalas y probar, si tienes suerte pegas un suvidón en la lista.
Ahora kerrera te vas al mar y nos sacas un par de doradas de 5 kilos y nos dejas a todos con la boca abierta[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Suerte y que siga la racha[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1342442909' post='838413']
aver tio no compares la dorada que plasticamente todos los pescadores deportivos la buscan ,[b]con el bass que la mitad de los pescadores por no decir mas nisiquiera an visto uno en vivo [/b]

yo creo que vasta con que calcules en este post las salidas a una y otra especie para hacerte una idea de la diferencia y ten encuenta que aun con esa diferencia de salidas ya hay 3 bass de mas de un kilo y NINGUNA DORADA DE KILO

E DICHO NINGUNA

calcula tu ahora que sera mas fasil de capturar segun esta estadistica tio
[/quote]

El black bass es uno de los peces más codiciados en muchas partes del mundo, en américa llega a los 11 kilos y en España se escriben cada mes artículos enteros sobre el, solo tienes que coger una revista de agua dulce y lo podrás comprobar...
La pesca del bass es un arte, como la de la trucha, salmó, dorada, lubina etc etc
Eso creo yo...
Te podría varias webbs y foros solo dedicadas al bass pero no lo hago que no me llamen la atención, solo pongo una de ellas : [url="http://www.aebass.es/"]Black Bass[/url]
Hay mucha pasión detrás de esta especie que está en caza, captura y muerte en la actualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1342448592' post='838425']
Sobre dificultad todo se basa en lo que sepas del tema o de la especie, veo meritorio lo de los bases pero más meritorio lo de coger una dorada de tres kilos, pero [b]es por que me voy a comer la dorada[/b] y el bas lo voy a soltar ja ja ja
[/quote]

Eso es precisamente lo que digo, a mi me encanta la pesca en general, tanto en agua dulce como en agua salada, pero toda mi vida he pescado en agua dulce, por tanto, es lógico que mis mejores capturas se den en agua dulce y las peores en agua salada... lo cual no quiere decir que sacar un pez en agua dulce sea sencillo, ni muchísimo menos, de hecho yo animo a todo el que piense que sacar un black bass de gran porte es fácil a que coja los aparejos y ande kilómetros y kilómetros por las orillas de un pantano subiendo y bajando piedra y ladera para seguramente no sacar nada...
Si la pesca fuese sencillo y fuese algo de llegar y besar el santo, seguramente no nos engancharía tanto.

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1342448592' post='838425']
Ahora kerrera te vas al mar y nos sacas un par de doradas de 5 kilos y nos dejas a todos con la boca abierta[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Ojalá pudiera ser... pero mira, este sábado voy a la playa a pescar... igual suena la flauta y tengo un día de suerte jajajaja
Un saludo a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando he dicho antes que se cogían bases de 11 kg en América me e olvidado que aquí los cogen de 4kg[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
No me extraña que algunos se tiren 8 horas lanzado al spinnig y tentando al bass, es que si se besa el santo es espectacular las carreras que da, el vídeo habla por si solo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]Por aquí no he sentido que hayan sacado bases de más de 3 kg y yo de 1 kg no he pasado y hace años y paños[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Mirar de lo que estamos hablando, el black bass :

La pareja del Equipo Sama, integrada por Juan José Balsera y Joaquín Muñoz, en una manga del social de Bass Córdoba 2009-2010 han pescado el cupo de 6 piezas con un peso real en bascula de [color="#ff0000"]13,925 Kg,[/color] pulverizando el actual Récord de Europa de pesaje en una manga de competición de black bass.

[font="Lucida Grande, Verdana, Arial, sans-serif"][url="http://imageshack.us/photo/my-images/341/91346125.jpg/"][img]http://img341.imageshack.us/img341/9101/91346125.jpg[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=rcusiZFxjKY[/font]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber 13 kilos de bass aquí? El récord estaba en 5, hay hay algo q me vuele mal, además en América y en Japón yo tenía entendido q eran de 5 a 7 pero 13?? El bass es el pez de competecion por excelencia junto al pez vela en mar señores, en América mueve millones, de echo el premio por ganar el Bass Master USA es de 300.000 dólares, casi na, se celebran muchos openes sólo de bass, el bass Master, el clasic Bass... Y es donde las marcas más fabrican para esta especie q ninguna otra, de echo si os cojeis el especial señuelos de feder pesca q analizan 400 señuelos para bass, lució, siluro, trucha, lubina, anjova, tunidos y cefalopodos analizan 128 señuelos para black bass, 29 para Lucio, 21 para truchas, 14 para Lucioperca, 9 para Siluro, 58 para Lubina, 36 para Anjova, 49 para Tunidos, 27 para cefalópodos y 48 para Jigging, la diferencia no es poc, y si, los acavo de contar ahora mismo jeje El bass es lo q más mueve en lo de pesca deportiva se llama, de echo el récord lo tiene uno q lleva creo q era el 14 millones de dólares gandos en copeticion con el bass Usa. Esta claro q una dorada de 4 kilos es una señora dorada y es más difícil, pero también esq la cosa esta cambiando mucho, por ejemplo en el invierno de 2010 llovió mucho y en verano de 2011 los embalses estaban a record histórico de llenos, lo cual es muy bueno, de ahí q haya tanto alevín este año y tanto bass grande, el año q viene será penoso por q los embalses este año están vacíos lo cual indica una mala reproducción de las espcies, y en mar este año esta mal y yo lo achacó al cambio climático, muchas especies están apareciendo aquí q antes no habian, esta el ejemplo del tiburón azul q fue pescado en cullera (valencia) hace un par de meses o la cantidad de espetones q hay o sin ir más lejos la semana pasada apareció en el Perelló 2 cacholetes caballeros q eso viene de hacer puñetas no, de más abajo jajaja, las mareas, el calor... Todo eso q cambie el ecosistema al menos yo creo q es por eso, fijao en cxano si tiene doradas o urtas, allí sin duda es el paraíso de la dorada, y esas fotos de cuando son, del año pasado o del otro? Sin embargo este año aún no a sacado nada de eso lo cual es una lástima y una suerte para el resto de nosotros jejeje, esta el caditano ese q se llama Rubén nose q q lo patrocina daiwa q sale en youtube sacando doradas de 6 kilos con choco. En fin chicos q la pesca esta jodida y esperemos q el mes de agosto no haga tanto calor y los grandes empiecen a dejarse ver.
Amén jaja
saludos y buena pesca
PD: hoy no podre actualizar el blog por así q lo are mañana.

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...