Jump to content
  • 0

Comentarios Liga de Pesca 2012


leowesker

Pregunta

Abro este post para hablar exclusivamente sobre la liga de pesca 2012, asi evitamos confusiones ya q el otro post se llama: Os hace un campeonato de pesca?? ese post no quiero que comenteis hay nada mas excepto que alguien se vaya apuntar que ojala sea asi, fijaos en el hilo oficial de la liga que ha nuevas puntuaciones en la tabla ademas de nuevas especies asi como una nueva normativa sobre los pulpos que creo q estareis todos de acuerdo, revisad todos los parcitipantes el ultimo post de Liga de primavera 2012.
Un saludo y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Answers 2,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en esta Pregunta

Top Posters en esta Pregunta

Posts Recomendados

  • 0

I[size="2"]ros a pescar cabezonas y dejarme tranquilo que ahí tenéis la foto, haber si va que hacer diez fotos pa lo mas finos[/size]
[size=3]
[/size]
[size="7"]JA[/size]
[size=7]
[/size]
[size=7]
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1343940325' post='841883']
I[size="2"]ros a pescar cabezonas y dejarme tranquilo que ahí tenéis la foto, haber si va que hacer diez fotos pa lo mas finos[/size]

[size="7"]JA[/size]




[/quote]


esta clara tu respuesta hay claro tongo jiji

lo logico es ponerlas de menor a mayor y medir la pequeña y luego la grande si lleva puntos estras

pero ya vemos claramente una foto con una de 17 mal medida y asta la cola final jiji

esa piesa tiene multa si te pilla el seprona por si lo ignorabas

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Y ya no te doy mas coba nii tema primero mira tu sitio.
vaya tela12 cm pobre especie con lo buenos que som los boquerones

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Un chiste que ya somos Viernes y comienza el tiempo libre :beer:

Llega un niño a su casa despues de un dia de pesca con su padre.
Su madre abre la puerta y ve que el niño lloraba sin consuelo y le pregunta "por que lloras hijo?", el niño le contesta "es que mi papa habia pescado un pez realmente grande y lo trabajo durante mucho tiempo, pero cuando ya lo estaba acercando, la linea se revento".
La mama le dijo "pero hijo, eres un niño grande, no deberias llorar por eso, deberias haberte reido", y el niño le contesta "eso hice mama"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Jjajajjajaj , muy bueno miguel , hoy salgo a por...

LO QUE HALLA !!

Porque cuando busco doradas saco mabras , cuando busco mabras come el cangrejo y me toca poner floater pa obladas , jureles,etc,

Y como estoy arto voy a poner una caña con americano otra con navaja otra con koreano y una pequeña con koreano y ya si quieren picaran , cualquier cosa , pero algo seguro que sera , me imagino yo , igual no pesco pescaos jjejejejj

Salu y sueerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Josecarlos yo ya podria haber puesto una que rondaria los 2 kilos , en abril o mayo se me escapó una de ese tamaño en mis narices

Ahora en verano no creo que por esta zona se pesquen , porque se estan metiendo muy adentro , en octubre habrá que estar a tope , se acercaran mucho más , eso por aki , por vuestra zona no lo se

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='josecarlos' timestamp='1343985013' post='842014']
Esto va especialmente a Leowesker y a Miguel shs ya pondré una cabezona buena superior a los 2 kg ,,,,saludos
[/quote]
@Y yo me alegraré de verla, si hubiesen de esas por aquí otro gallo cantaría y eso que siempre pongo una con anzuelo del 1 y cebo generoso...
En fin es lo que hay en verano esto es como el cazador que va a por ciervos y jabalies y el otro que va por perdices y conejos con posibilidad a lo que entre a nadie le amarga un dulce, suerte y que la disfrutes pronto.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0
:beer2: [quote name='josecarlos' timestamp='1343991842' post='842029']
los cazadores cazan conejos grandes no bolitas mamando de la madre XD
[/quote]

estoy completamente de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='josecarlos' timestamp='1343985013' post='842014']
Esto va especialmente a Leowesker y a Miguel shs ya pondré una cabezona buena superior a los 2 kg ,,,,saludos
[/quote]
Mi hermano saco una đe 4 kilos en marzo, tư si sacas quiero vẻ una đe semejante q por alli hay hasta đe 6, cxano a sacado varias đe 4 y 5 y eso es lo q queremos vẻ jijiji vosotros q podeis claro q alli hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='josecarlos' timestamp='1343991842' post='842029']
los cazadores cazan conejos grandes no bolitas mamando de la madre XD
[/quote]
Eso diselo a
los que han puesto el aligote a 12 cm, despues cuando no haya los prohibiran como los cafalopodos
Paissss
Ls madurez del besugo es a partir. De los 13 cm nunca 12

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1344002607' post='842054']
Eso diselo a
los que han puesto el aligote a 12 cm, despues cuando no haya los prohibiran como los cafalopodos
Paissss
[/quote]
a vẻ exactamente nose đe q va todo esto pero a 12 estaba antes, actualemente son a 17 cm eh.
saludos pezquellines đe colorines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='josecarlos' timestamp='1343991842' post='842029']
los cazadores cazan conejos grandes no bolitas mamando de la madre XD
[/quote]



[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]jijiji

ya me imagino los besugitos mamando de su madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1344009393' post='842074']
Jajjajajajajja Cxano , estas fatal nanoo!!!

Y echas la caña y pescas la besuga y 5 besugitos con los pezones tragaos hasta las patas de el hambre que tenian
[/quote]



jajaja pero la besuga se le escapo a miguel y se quedo los lechonsitos jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='cxano' timestamp='1344011494' post='842079']
jajaja pero la besuga se le escapo a miguel y se quedo los lechonsitos jiji
[/quote]
Jajaja cxano va q todos sabemos q tu pixa no llega a la talla media ni siquiera así q dejar el temita de las tallas jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...