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[img]http://img22.imageshack.us/img22/8269/img1497jq.jpg[/img]
Astromar EGIR 780 (7,80 x 2,63 mts). Diésel YANMAR 4 LHA-DTP 200 HP con eje. Matriculada enero 2008 para 8 personas en zona 12 millas. Un solo propietario. Muy mejorada y siempre revisada por taller oficial. Numerosos cofres para estiba. Plataforma de baño con escalera Inox. Amplia bañera con 2 sillones empotrados en popa. Lona fondeo. Cabina en forma de V en proa con semiwalkaround. Puerta acceso exterior con llave. Cabina con toma 220. Pasamanos inoxidables con balcón de proa abierto. Molinete con kit fondeo inox y 80 metros cadena 8 mm. Desconectador baterías. Doble depósito gas oil 2 x 150 litros. Depósito 200 litros agua dulce. 2 fregaderos (Uno en cabina de proa y otro en baño). Baño independiente con WC marino según normativa OM 1144/2003 con macerador y triple sistema de vaciado (al tanque séptico, al mar o a reciclaje en puerto.
CONSUMOS Y RENDIMIENTO: 900 RPM = 4 nudos /3 litros, 2000 RPM = 7 nudos / 10 litros, 2300 RPM = 8 nudos / 13 litros, 2500 RPM= 12 nudos / 15 litros, 3000 RPM = 21 nudos / 25 litros.

[b]EXTRAS INCORPORADOS[/b]
Deflector radar, claxon electro neumático. En bañera: Doble foco de luz, doble conexión 12 V para carretes eléctricos en pequeña caja empotrada con interruptor, ducha de agua dulce, ducha agua salada, 4 portacañas reforzados en inox, toldo bimini en arquillada de inox. Nevera COLEMAN SPORT MARINE 150 litros compartimentable y cojines superiores acolchados. Cargador de baterias. En Cabina: conexión directa a puerto 220, doble limpiaparabrisas, Radio CD. GPS / PLOTTER Garmin GPS MAPS 276 C con carta CARTA BLUECHART de todo el Mediterraneo. Sonda GARMIN FISHFINDER 400C con pasacascos y trasductor de bronce con sensor temperatura. Equipo completo de seguridad para 12 millas (Inluyendo chalecos, bengalas, botiquín, extintores, etc). Emisora VHF JMC RT-2500 PRONAV conectada al GPS (DSC y MMSI). Timón hidráulico. Piloto automático AUTO HELM. Flaps BENNET hidráulicos con testigo en tablero.

[b]MEJORAS REALIZADAS[/b]
Sustituir la instalación de fusibles de los instrumentos más delicados, de filamento y ubicada en armario en el baño en origen, por nueva instalación al lado del timón con magnetos electrónicos. Sustituir bomba de achique automática (inadecuada) por otra nueva (automática y manual) más adecuada y renovando la instalación eléctrica de dicha bomba al completo. Instalar segunda bomba de achique, con macerador, de membrana, con pasacascos, valvula y entronque independientes (gran potencia y no se atasca) instalando magneto en timonera. Sustituir el molinete original empotrado en el cofre por otro exterior Quick con winch y 80 metros de cadena 8 mm, más elevado, y con mejor relación de tracción. Sustituir bocina seca (insegura) por un prensaestopas clásico VOLVO. Renovar 2 baterias motor y servicios dando más capacidad (125 amp) a la de servicios (diciembre 2011). Instalar un puente de diodos compensado (para que el motor cargue el 100% de las baterías). Sustituir la hélice original por una Radizzio 19x22 RH S8 de tres palas para aumentar el rendimiento. Sustituir la bomba extractora del WC y los entronques, mejorándolos.

[b]Precio: 48.950 €[/b]
Podéis ver fotos e imágenes en mi blog: [url="http://ramonplana.blogspot.com.es/p/presentacion_02.html"]Blog Ramón Plana[/url]

Editado por Ramón Plana
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Suerte en la venta

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[quote name='picaro' timestamp='1334215013' post='813154']
Suerte en la venta
[/quote]
Gracias picaro, me hará falta tal y como está la situación...

  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Subo algunos videos del barco para ver si alguien se anima.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=aGpnBoDhaTg"]AL CALADERO[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AULDL-g-DKM"]PAJARERA[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=9I_GB1d5VyY"]VOLVIENDO A PUERTO[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=KKvtLRc2pw8&feature=player_detailpage"]PESQUERA[/url]

Editado por Ramón Plana
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Nosotros por aqui le llamamos breca al pajel :whistle:

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
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Han pasado las ferias náuticas sin pena ni gloria. Bastantes visitantes pero muy pocas ventas según me ha explicado mi mecánico. En fin, mi barco sigue en venta.

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Es que no se vende nada, esta todo paralizado, suerte :whistle:

  • 1 mes después...
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CHULISIMO, QUE TENGAS SUERTE

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Espero que tengas suerte con la venta Ramon, pero me temo que vas a tenerte que apretar mucho en el precio si quieres venderlo....te dolera pero no te va a quedar mas remedio. Te lo digo por experiencia.

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Jose M. la idea ya era esta (negociar a la baja si tenía alguna contraoferta), pero no puedes negociar algo por lo que nadie se interesa... En cualquier caso en diciembre acabo de pagar el leasing, y si en aquel momento no la he vendido ya no la venderé, pues para mi la peor parte ya habrá pasado. Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos.

  • Miembros
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[quote name='Ramón Plana' timestamp='1342469689' post='838472']
En primavera le hice los bajos y ahora el mecánico le ha hecho la revisión anual a fondo.
[/quote]
suerte con la venta, es una pena pq se ve guapisimo el navio, ojalá pudiera disfrutarlo!

  • 2 meses después...
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Bajo el precio a 38500 € con lo que el precio, teniendo en cuenta como está el barco y los extras que lleva, es más que razonable, aunque en realidad preferiría encontrar a un socio con amarre y no tener que venderlo (Ver mi post en BOLSA DE TRIPULANTES...).

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Que tengas suerte en la venta Compañero, ya que el que te la compre habrá realizado la mejor compra de su vida.
MENUDO PRECIO¡¡

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
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Estimados amigos. Por varios motivos he decidido retirar el barco de la venta. Estoy seguro que ello no molestará nadie. Gracias a todos por vuestro interés y buenos deseos.

  • 4 meses después...
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A peticion del dueño se vuelve a abrir este tema.

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Gracias Dark Man. De nuevo pongo en marcha la venta de mi embarcación.
[size="5"][b]Precio 38.500 €[/b][/size].
Las últimas mejoras que le he hecho al barco han sido la renovación, por completo, de toda la instalación electrónica de las tomas de los cuatro carretes eléctricos, instalando además magnetotérmicos en el cuadro de control de la cabina.
He añadido dos portacañas inoxidables (móbiles) en la proa, también he añadido otros dos portacañas más a los cuatro ya existentes en la bañera, fijos, inoxidables y reforzados.
El taller acaba de efectuar una revisión a fondo, he pintado los bajos y he renovado toda la documentación y permiso de navegación hasta el 2018.
Todo esto para que puedas comprarme el barco a un precio más que razonable y salir a navegar con él sin tener que preocuparte de nada por mucho tiempo.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/7238/img1524l.jpg[/img]

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Subo algunas fotos...

[img]http://img709.imageshack.us/img709/4113/dsc00648n.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img51/8452/img1525o.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img401/3269/img1577w.jpg[/img]

Publicado (editado)

[img]http://imageshack.us/a/img855/9904/img1502kq.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img837/130/barco016.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img838/456/barco013.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img829/1969/barco011.jpg[/img]

[img]http://img812.imageshack.us/img812/1641/barco010.jpg[/img]

Editado por Ramón Plana
  • 1 mes después...
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El barco estará expuesto en la feria flotante del Masnou (Barcelona) hasta el domingo 5 de mayo. Saludos a todos.

  • 2 meses después...
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La embarcación Ebba se ha vendido y se traslada al Masnou... Sr Mateu, deseo que disfrute de mi barco tanto como lo he hecho yo... Gracias a pesca mediterraneo por permitirme anunciar mi barco durante todo este tiempo.

Invitado
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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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