Jump to content

carro de pesca


Yo Pesco Más

Posts Recomendados

Gracias Jm. Seguiré buscando por la zona. Si no lo consigo me pondré en contacto contigo y ya me dices por donde está ese sitio.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

en decatlon venden un carro bastante plegable y que parece no estar mal, tiene sus buenas ruedas y eso, y sale por 40€ lo que es el armazon, luego habria que ir montando las cajas, soportes, bandejas y demas, pero creo que ams baratoq ue este no vereis ninguno. y de verdad que no le he visto mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el carro que menciona el compañero del decatlhon y va de coña, lo unico que hecho en falta es que no tiene bandeja.

alguien tiene este carro y le ha puesto una bandeja, es que me estoy rompiendo la cabeza, pero esto de la bricopesca no es lo mio ;) ...me imagino que una bandejita de plastico, unas bisagras..pero como lo aguanto, hay bisagras que se queden fijas? a ver si alguien me da una idea :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo o Risaku, ¿Podrí­ais poner alguna foto del carro del Decathlon para ver como es? ¿Sabéis si es realmente para la pesca o está en otra sección del comercio?

Gracias de antemano

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dameargo, no tengo fotos de el, ya que solo lo he visto alli, es de pesca y viene incluso en el catalogo de pesca que editan.

lo bueno es que plegado no ocupa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no han cambiado el modelo de carro en el Decathlon , este es el carro de Pope y es 'made in Decat'.

Lo único , es que como Pope es un poco mariquilla y siempre le duele todo :bienvenido: ... le puso una bandejita para no tener que agacharse tanto (la verdad es que va de coña).

Os pongo unas fotos del carro y de la bandejita.

Carro :

post410936424044ah.jpg

Bandeja: (como veis , cabe bastante tema)

post410936424911iw.jpg

De momento él no tiene ningun problema con el y hombre utilizarlo lo ha utilizao.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me habia olvidado de este post, oye raul le puedes pedir a pope cuando lo veas que te explique mas o menos como le puso la bandeja y que ha utilizado, es que estoy muy interesado.

si alguien quiere fotos mas concretas del carro del decatlhon no tengo ningun problema en hacerlas.

seguramente muchos en vuestros decatlhon no abran carros de estos pero si los pedis os lo trairan sin ningun problema, para la gente de barcelona yo me lo compre en el de sant boi, en el de vilanova no hay.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...