Jump to content

Han parado la matanza de Banyoles!


Posts Recomendados

si son esas mismas normas, pero este año al ir a sacarme la licencia ( se puede por internet y en la oficina de agricultura ramaderia i pesca ) los guardias me dijeron que se prohibio a exigencia de los ecologistas la pesca con rapala, chucharilla etc... No se si es verdad, siempre pasan a las 4 de la tarde y nunca paran a nadie por eso en el pueblo nadie tiene el coto, por que pagar para que maten a los basses y las pobres carpas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, entiendo gracias, lo mío sería el echar un rato con captura y suelta, foto y al agua.
Siempre vengo de la carretera de Besalú y sería por aquella zona que hay buenos sitios para aparcar.
Haber si saco alguna especie que no haya tocado aún.
Entonces si no esta permitida la pesca con cebos vivos o muertos ni con cucharilla ni rapalas...Quedará el vinilo, moscas, plumas?
En esta época le entra bien el bass a ese señuelo, ya contaré si tengo éxito, gracias de nuevo compañero :beer2:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, soy nuevo en el foro y he encontrado este post de Banyoles.. comentaros que yo he ido varias veces a lo largo de este año, siempre viendo mucho bass pequeño, alguno algo mayor, pero nada más, de grandes ni de coña, que la barca con red eléctrica sigue dando caña de lo lindo, y que yo cuando me caduque el pase no lo renuevo, no pienso volver más allí, para ir y no sacar nada porque se lo cargan, pues paso, y para sacar basses de menos de palmo que ni disfrutas ni nada, pues me hace poca gracia...

Salut !
Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de grandes hay solo tienes de saber donde se esconden, por el momento tengo varios de avistados incluyendo al de mi foto que salio este año, hay otro que tiene que ser mas o menos igual de grande, los otros ( 6 basses) son de mas de quilio y medio. Todos en lugares que son dificiles de llegar para la barca esa. Lo malo es que en la misma zona hay una gran cantidad de bass pequeño, percasoles y percas fluviatiis viviendo apretados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='monti91' timestamp='1348040889' post='852082']
de grandes hay solo tienes de saber donde se esconden, por el momento tengo varios de avistados incluyendo al de mi foto que salio este año, hay otro que tiene que ser mas o menos igual de grande, los otros ( 6 basses) son de mas de quilio y medio. Todos en lugares que son dificiles de llegar para la barca esa. Lo malo es que en la misma zona hay una gran cantidad de bass pequeño, percasoles y percas fluviatiis viviendo apretados.
[/quote]

imagino que alguno habrá está claro, pero no me compensa el ticket, los kilometros y las horas, para andar pateando l'estany por todos sus rincones, si vives al lado y puedes ir a menudo supongo que ya tendrás tus rinconcitos fichados y me alegro por ello, yo tambien tengo muchos sitios fichados pero por desgracia donde no llega la red electrica llegan los bandas de rumanos, y adios a todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy jesus
de momento no ire a pescar al lago, pero si dare un paseo. supongo que los basses grandotes se esconderan en los mismos sitios de años atras si quedan fuera del alcance de la dichosa barca.
cuales son las zonas permitidas para la pesca ? antes alquilabamos una barca de remos y a pescar por todo el lago
bueno primero daré un paseo y si veo uno bueno quizas cojo la caña.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los basses siempre estan al mismo sitio, en verano canvian de sitio porque hay demasiada gente pero siempre regresan, y bueno hace como 15 años que no se puede pescar en barca, si te pillan se te cae el pelo, se tiene de agradecer a los ecologistas radicales que tenemos acampando en el pueblo... =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola monti, un dia hace años 15---20.... con la barca de remos nos cruzamos en el carril de las piraguas i casi nos arrollan ,la motora que iva delante
gritando.----este bote ,que se aparte.-- y yo con los nervios venga dar vueltas casi chocamos
bueno eso fue una anecdota mala las buenas eran saber donde esta el bass y paciencia y mucha calma cuando por fin picaba uno bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos que hacen remo teien mucha prepotencia, llevan años pensando que el lago es suyo.. de anecdotas te quento que un dia el tipo de la motora nos intento echar mientras pescavamos i nos amenazo con rompernos las cañas, le cayo un plomo de 25g-- suerte que no le dimos jaja a los 5 minutos la guardia forestal vino a ver que haciamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...