Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos me he sacado la licencia de pesca desde tierra por fin ya que falta me hacia, pero con el curro entre una cosa y otra lo he ido dejando digo la informacion por si le puede ser util a algun compañero aunque hay algun post antiguo que lo dice alla va: en velez-malaga en la oca esta a la espalda del polideportivo vivar tellez, cerca del mercado mallorista vale 6 euros para redondear y tiene una duracion de 3 años con el dni no se olvide te dan un recivo vas lo pagas al banco le vuelves a llevar el comprovante y a los 3 minutos la tienes, la de embarcacion tambien es alli y ronda los 10 euros un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echad un vistazo a esto

https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/

Yo me la renove el otro dia en 2 minutos desde casa y solo me costó 2,44 EUROS! La tenia caducada hace ya un par de meses y siempre por falta de tiempo no podia ir al organismo correspondiente. Ahora ya eso no es problema (hay que tener certificado digital).
Espero que os sirva a todos ya que es muy comodo!

Buena pesca compañeros :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy bueno ya que es comodisimo un saludo¡[quote name='Javi Ubeda' timestamp='1334672191' post='814631']
Echad un vistazo a esto

[url="https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/"]https://ws128.juntad...uraypesca/lipe/[/url]

Yo me la renove el otro dia en 2 minutos desde casa y solo me costó 2,44 EUROS! La tenia caducada hace ya un par de meses y siempre por falta de tiempo no podia ir al organismo correspondiente. Ahora ya eso no es problema (hay que tener certificado digital).
Espero que os sirva a todos ya que es muy comodo!

Buena pesca compañeros :)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='joseje' timestamp='1334617483' post='814493']
hola a todos me he sacado la licencia de pesca desde tierra por fin ya que falta me hacia, pero con el curro entre una cosa y otra lo he ido dejando digo la informacion por si le puede ser util a algun compañero aunque hay algun post antiguo que lo dice alla va: en velez-malaga en la oca esta a la espalda del polideportivo vivar tellez, cerca del mercado mallorista vale 6 euros para redondear y tiene una duracion de 3 años con el dni no se olvide te dan un recivo vas lo pagas al banco le vuelves a llevar el comprovante y a los 3 minutos la tienes, la de embarcacion tambien es alli y ronda los 10 euros un saludo¡
[/quote]


mil gracias yo soy de lucena cordoba y quiero sacar el permiso para pescar en el mar, eso es alli tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hacerlo a traves de la pagina de la junta de andalucia.desde alli se puede tramitar todo sin ningun problema.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...