Jump to content

PORRA PARTIDO DEL SIGLO . Otro más (de momento)


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una hora señores, que nadie se ponga tenso [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

http://www.youtube.com/watch?v=L6u35g0dluI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334907474' post='815660']
Como gane el Real se os va ha quedar una cara.............................y mira que yo he puesto empate, pero me he arrepentido, un 1-2 sera seguro :whistle:
[/quote]


No podia ganar otro, los demas eran todos del otro bando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335040043' post='816080']
No podia ganar otro, los demas eran todos del otro bando :whistle:
[/quote]

todos, todos no, ehm?!?!!?
buen partido del madrid exceptuando los 25 minutos primeros de la segunda parte, q para mi es un error encerrarse atras a verlas venir, porq al final pasa lo q pasa q te cuelan y otra vez a correr, el partido hay q matarlo, por cierto q buen perder tienen los jugadores del barsa(los del club, no los aficionados) q no acen faltas ni se quejan a los arbritos, ni na por el estilo,vamos lo digo por la patada por detras de iniesta a di maria sin castigar con amarilla, ni la falta q le ace alves a cristiano y despues le da un puntapie sin su correspondiente roja (q si hubiera sido el bueno de pepe lo meten en la carcel) o la entrada de mascherano a cristiano a medio metro del suelo q si no salta le da en la rodilla,eso solo q me acuerde de cabeza, menos mal q son el equipo mas limpio del mundo y todo se le perdona, :026::026::026:

un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335042657' post='816111']
todos, todos no, ehm?!?!!?
buen partido del madrid exceptuando los 25 minutos primeros de la segunda parte, q para mi es un error encerrarse atras a verlas venir, porq al final pasa lo q pasa q te cuelan y otra vez a correr, el partido hay q matarlo, por cierto q buen perder tienen los jugadores del barsa(los del club, no los aficionados) q no acen faltas ni se quejan a los arbritos, ni na por el estilo,vamos lo digo por la patada por detras de iniesta a di maria sin castigar con amarilla, ni la falta q le ace alves a cristiano y despues le da un puntapie sin su correspondiente roja (q si hubiera sido el bueno de pepe lo meten en la carcel) o la entrada de mascherano a cristiano a medio metro del suelo q si no salta le da en la rodilla,eso solo q me acuerde de cabeza, menos mal q son el equipo mas limpio del mundo y todo se le perdona, :026::026::026:

un saludo a todos!!!!
[/quote]


Lo has clavado amigo :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='KaiMan' timestamp='1335038197' post='816065']
Esperamos la felicitacion y la pleitesía de los buenos aficionados, de los forofos, que aquí abundan, sólo decirles que están CULÉ ados. Saludos a todos.
[/quote]

Yo no tengo problema en felicitarte pisha, asi que felicidades pero no te he visto por aqui nunca, aun asi hoy el Madrid ha ganado como podia haber ganado el Barça sin polemicas, eso si, si el primer gol del Madrid lo mete el Barça me gustaria haberte escuchado, un saludo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1335043379' post='816133']
Yo no tengo problema en felicitarte pisha, asi que felicidades pero no te he visto por aqui nunca, aun asi hoy el Madrid ha ganado como podia haber ganado el Barça sin polemicas, eso si, si el primer gol del Madrid lo mete el Barça me gustaria haberte escuchado, un saludo y felicidades.
[/quote]

Hola paisano, no me has visto nunca por aquí porque dejé de participar activamente en el foro mucho antes de que tu pensaras ni siquiera en registrarte. ¿Te has fijado en las fechas de alta?
Con respecto al post partido, pues no digo nada. Tómatelo con calma.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un post para la porra del partido del siglo, no para arrearse "porrazos" por no haberlo acertado :baile:
Y eso que el premio era gordo. (Un dia de pesca a bordo del Petrus V, con los peces amaestrados jejeje!!!)

La próxima vez me espero al final y apuesto por lo que no haya puesto nadie :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, yo quiero el premio en efectivo para poder ir a la final de la champion y ver ganar a mi equipo, te mando mi numero de cuenta por privado para que me hagas el ingreso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335173127' post='816490']
Jaume, yo quiero el premio en efectivo para poder ir a la final de la champion y ver ganar a mi equipo, te mando mi numero de cuenta por privado para que me hagas el ingreso, un saludo
[/quote]

Eso está hecho, además te mandaré un extra para que lo inviertas en pañuelos por si acaso jejeej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335174014' post='816494']
Eso está hecho, además te mandaré un extra para que lo inviertas en pañuelos por si acaso jejeej!!!
[/quote]


Cacho cab........... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...