Jump to content

FRASES QUE NOS HAN HECHO PENSAR


Posts Recomendados

[color="#333333"][font="Arial"][size="2"]Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial"][size="2"]Grabiel García Marquez[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][color="#333333"][size="2"]No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir[/size][/color][/font]
[color="#333333"][font="Arial"][size="2"]Jean de la bruyére[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="2"][color=#333333]Mis deseos son órdenes para mí[/color][/size][/font]
[color=#333333][font="Arial"][size="2"]
[/size][/font][/color]
[color=#333333][font="Arial"][size="2"]Oscar wilde[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="2"][color=#333333]Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar[/color][/size][/font]
[color=#333333][font="Arial"][size="2"]Nelson Mandela[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"][left]El horizonte está en los ojos y no en la realidad.[/left][/font][left] [/left]
[font="Verdana"][left]
[/left][/font]
[font="Verdana"][left]Una aspiración no muere. A lo más se cumple.[/left][/font]
[font="Verdana"][left]V. Butulescu[/left][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan. [/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"](Benjamin Franklin)[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#222222][size="2"]Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.[/size][/color][color=#222222] [/color][color=#222222] [/color][color=#222222][url="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=414"][size="2"]Khalil Gibran[/size][/url][/color]

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...
  • 9 años despues...
  • Miembros

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras días.

 

¿Creéis que eso es realidad al final? ¿Es suerte en la vida?

 

Creo que es una frase que leí en su día aquí creo: https://frasesbonitas.wiki/frases-estados-facebook/ y me flipó, porque da para hablar y mucho....

En 1/7/2012 at 18:18, Miguel SHS dijo:

[color=#222222][size="2"]Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.[/size][/color][color=#222222] [/color][color=#222222] [/color][color=#222222][url="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=414"][size="2"]Khalil Gibran[/size][/url][/color]

Una frase que me ha gustado siempre sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...