Jump to content

Pesca


Imperial

Posts Recomendados

Muy Buenas Mallorquines. Yo tambien soy de las islas!. Llevo tiempo pescando por la prte de calvia intentndo pescar ha spining y el resultado ha sido penoso. Siempre llevo 3 cañas conmigo 2 de lanzado y la de spining dejo 2 tiradas y me entre tengo con la otra y nunca he cogido nada. Si alguien me puede decir algun sitio o algun consejillo o truquillo se lo agradeceria. Saludos y Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola inperial que tipo de señuelos sueles utilizar? . alomejor es que no es un buen sitio donde bas tienes que probar en los spigones de los puerto ay es donde e tenido los mejores resultados suele aber muchas barracudas palometas y alguna que otra lubina lo inportante es tener paciencia y probar bastante luego tb son inportantes las horas que lo practicas las mejores horas son al amanecer y por la noche bueno espero que tengas suerte y que cojas alguna piaza y recuerda que para el spinning ay que ser muy paciente no te desesperes que lla te llegara el momento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Imperial' timestamp='1335295883' post='816968']
Muy Buenas Mallorquines. Yo tambien soy de las islas!. Llevo tiempo pescando por la prte de calvia intentndo pescar ha spining y el resultado ha sido penoso. Siempre llevo 3 cañas conmigo 2 de lanzado y la de spining dejo 2 tiradas y me entre tengo con la otra y nunca he cogido nada. Si alguien me puede decir algun sitio o algun consejillo o truquillo se lo agradeceria. Saludos y Suerte!
[/quote]


amigo imperial andate con ojo que solo se puesde pescar con dos cañas y ultimamente estan los guardias dando caña a los pescadores , te lo digo de buena fe ,para evitarte un disgusto que si te pillan son 300 luros minimo aqui en ibiza en lo que va de año ya han denunciado a unos cuantos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muchisimas Gracias! La verdad es que habia oido algo pero no le hacia caso. Perdona que no contestara antes pero soy nuevo y no se muy bien como va la pagina poco a poco la voy pillando.
Aprovecho para hacerte una preguntilla. Cada verano voy de vacaciones a Ibiza dado a que mi mujer es de alli y tiene Gran parte de su familia. Que tal La pesca por alli. Las veces que voy mientras mi novia toma el sol yo buceo por alli. Y buestras playas entan llenas de vicharracos?. Se puede pescar en la gran mayoria de playas?. Cual es un buen sitio para ir. Yo queria probar en el pou del lleo, cerca del restaurante can Salvador! . De nuevo te doy las Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas Compañero. Lo primero perdona que tardara tanto en contestar pero no tengo ni p.t...a idea de como funciona esta pagina. pero poco a poco la voy pllando. De cebo utilizo sardina que tengo el sal o ls patas de los calamares que he ido cogiendo esta año las congelo y las saco segun las valla utilizando.Ya se que no es el mejor cebo pero sale economico que la cosa no va muy bien. Y las oras suelo ir al anochecer ya que madrugo todaa la semana a ls 6 de la mañana y hacerlo el finde me da palo. y si soy un poquillo perro y no me desplazo mucho pero si cojo calamares y sepias yo creo que tiene que haber pescado,. y tu de donde eres por donde pescas? Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola imperial yo vivo en ibiza ciudad , pescar por todos los sitios , lo que mas me gusta es el norte , en pou des lleo he pasado infinadad de ratos pescando siempre a surcasting y hemos hecho grandes pescadas ,pero de eso hace tiempo ,hace tres domingos fuimos a hacer spinning y pillamos un par de barracudas que no es mucho pero como el sitio es tan bonito merecio la pena pasar la mañana por el pou des lleo, aqui barracudas hay por todos los sitios y no es muy dificil pillarlas ,si miras en parte de capturas en spinning veras unas cuantas fotos de las ultimas que he sacado , las horas que mas pillamos son de 7 a 9 de la tarde antes de que oscurezca, por la mañana tambien entran pero menos , aunque el sabado por la mañana saco mi socio una bacoreta de un poco menos de un kilo , a mi me pego otra pero no la clave bien y se me fue aunque la picada y un ratito que estuve peleando con ella fue muy bonito ,por el puerto hay buenos sitios pero ultimamente los chicos del seprona andan dando caña , asi que ultimamente andamos pescando por debajo de la catedral y vamos sacando bastantes , pero ya te digo que por cualquier sitio que voy a pescar lo que mas saco son barracudas,alguna palometa , silvilolillas lo que no logro pillar es una lubina , a ver si cuando empiece la caza que los del seprona andan mas liados me meto por el puerto y mato alguna , le pedire auxilio al amigo juanjo que controla el tema pues ya a sacado alguna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon Dia!. Que gran verdad que el pou del LLeo es un sitio precioso. y cenar en can salvador pegado a la cristalera viendo el mar es la ostia!. Pues este verano queremos ir a ver a la familia y aprovechare para llevarme las cañas a ver si me llevo algun barracuda. De todas maneras si hoy salgo pronto del trabajo me acercare a la playa del mago que hay un pequeño puerto haber si hay suerte y me llevo alguna. Ayer baje un rato a una playa con la caña de 8 ha 9 y no conte las lanzadas pero hice unas cuantas y me fui de vacio. Hay que tener demasiada paciencia Santa paciencia. JA.Ja.Ja. Saludos Pajaro rojo en cuanto pille algo te aviso. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desesperes compañero ay que tener mucha paciencia lo bueno de esta pesca que cuando menos te lo esperas zas tienes esa picada tan deseada y si sigues probando seguro que tienes suerte cuando lo consigas ya nos diras algo aver que tal te a ido jejejeje un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...