Jump to content

Opinion sobre Kayak


pescapata

Posts Recomendados

Hola,

Me quiero comprar un kayak hinchable para calar y he visto este uno en la pagina web de [b]N E U B I L[/b].

No se si alguien lo conoce y me puede decir algo sobre el.

Ahora tengo un bic bilbao pero lo quiero poner a la venta por que es un trasto para cargarlo y demas y basicamente lo quiero para calar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pescapata.
Aunque en ocasiones suelo "echar las líneas de algún surfcasting que esté lanzando" en la popa de mi kayak, nunca he calado cebos para mí.
Creo...creo, que la ventaja que presenta un kayak rígido de cierta eslora, siempre será mejor y más seguro que un hinchable por direccionabilidad, oleaje, portabilidad en tierra y en mar, etc.
Los tiempos de preparación de un hinchable, limpieza, porteo de cebos/líneas, paleo, etc también deben ser a considerar y supongo que esas labores son más rápidas y seguras en el rígido.
No obstante y antes de desprenderte de "utilitario" de los kayaks, podrías probar con el de algún compañerio de tu zona y así sacar las mejores conclusiones, o al menos, las que te resulten más adecuadas a tu uso.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...