Jump to content

Que os parece este combo?


Posts Recomendados

Que os parece este combo para iniciarme en el surfcasting??

Sale por 143 + portes.

Aquí tambien hay mas combos pero no me gustaria gastarme mucho mas, aunque si por poca diferencia véis un equipo mejor os agradezco vuestra ayuda.

http://www.suidamar.es/combos-equipos/


Saludos y mil gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='badalonacoast' timestamp='1335380073' post='817304']
Que os parece este combo para iniciarme en el surfcasting??

Sale por 143 + portes.

Aquí tambien hay mas combos pero no me gustaria gastarme mucho mas, aunque si por poca diferencia véis un equipo mejor os agradezco vuestra ayuda.

[url="http://www.suidamar.es/combos-equipos/"]http://www.suidamar.es/combos-equipos/[/url]


Saludos y mil gracias a todos!
[/quote]


Bueno en cuanto a cañas , creo que podriás encontrar algo mejor, lo mismo que en carretes. El presupuesto es justito pero si no puedes ahorra algo. Compra primero la caña y aprobecha el carrete que tengas, y después te buscas un carrete acorde. La relación caña-carrete es mas costoso el carrete en proporción a la caña. Tienes opciones de caña del 2012 buenas, más que todo por precios medios-bajos que es lo que buscas y con rendimiento bueno. Mira las Abu, Tica, Renzo, etc... Cuando veas algo que va con tu presupuesto , lo dices que aquí hay gente que tiene esas cañas y les funcionan bien.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues también tienes razón.

Me podéis asesorar en una caña de 120-130 € no tengo ni idea de lanzar pero me gustaría algo que no me quede corto a la primera de cambio.....

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='badalonacoast' timestamp='1335441136' post='817559']
Buenas pues también tienes razón.

Me podéis asesorar en una caña de 120-130 € no tengo ni idea de lanzar pero me gustaría algo que no me quede corto a la primera de cambio.....

Saludos,

Alex
[/quote]


abu garcia steal surf hibrida (modelo antiguo)+scepter ge5000 por 185leuros
es el que yo me e pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas como el presupuesto finalmente no me he podido estirar mas de momento me he cogido el combo que puse al principio.

Mañana me llegará en menos de 24 horas reales gracias a la eficacia de la empresa Suidamar que son muy profesionales y rápidos, además Raul te asesora y te atiende perfectamente.

Un 10 para suidamar 100% recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...