Jump to content

Mejor momento del día para pescar


rincondemipesca

Posts Recomendados

  • Miembros

Os habeis planteado cual es el mejor momenta del día para salir a pescar. Yo pienso que depende cual playa el momento de ese pesquero es uno u otro,Aunque generalmente con la noche aumenta la actividad, según que sitio entra mejor el pescao por la mañana o por la tarde.

¿ que pesais ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el pescao come en un rato y que hay que estar ese rato pescando , si coincides sacas pescao pero si no coinsides parece que no hay , por eso cuando alguien hace un pesqueron lo coge todo por seguido normalmente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1335679435' post='818364']
yo ya no se que pensar porque cuando voy de dia me entero que los colegas cogen pescado por la noche y cuando voy de noche pasa lo contrario, lo que creo es que voy al contrario del pescado, buen lance.
[/quote]

pero no te pienses q es a ti solo,q a mi me pasa igual!!! cuando voy de noche nada y de dia nada tambien. lo mas gracioso es como dices luego siempre ay alguien q dice pos yo estuve el mismo dia y........en fin tambien creo q los pescadores en general, somos un poko menirosillos y exageraos.jejejejej
un saludo!!! y el seat va bien o al final lo cambias por el mercedes!!!jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena pregunta!!!!
Yo creo que depende de varios factores,como por ejemplo especies a buscar, mareas o lugares de pesca....
Yo particularmente, los pesqueros que frecuento....voy por la noche a por herreras, al amenecer y atardecer son los momentos de más actividad para sargos, bailar, robalos, mojarras...etc.... para la dorada las dos primeras horas de la tarde y las dos últimas... es complicado....como dice el compañero, el pescado come un rato y luego deja de hacerlo....qué rato?? complicado...jejeeje la constancia te dará la respuesta..... Si tuviera qeu decir un momento...te diría amanecer y atardecer, en ese orden.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si es para surfcasting la noche y el atardecer es lo mejor. Y si vas a escolleras, cambia mucho la cosa. Pues puedes tener picadas a medio día, y por la tarde antes de que el sol comience a caer poco a poco. parece ser que en las escolleras el tema de la s mareas y el movimiento del viento cuando cambia y esas cosas si influyen. Por lo menos en mi zona. Al mínimo cambio de oleaje o de viento pican o no... es curioso pero es así.

En el Surfcasting es como todo, puede ocurrir de todo pero por el atardecer y la noche creo que es la mejor manera de encontrar ese punto, esa hora buena para las capturas.


Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola

Con este ya son tres lo post, que preguntan lo mismo.

Leed un poco el foro, para no sacar post de la misma cosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...