Miembros PADILLA Publicado Abril 30 , 2012 Miembros Publicado Abril 30 , 2012 buenas a todos !!!! y buena pesca !!! mi pregunta es la siguiente: es obligatorio el uso de chaleco salvavidas ???? a partir de x millas ??? como esta la legalidad en ese tema ??? gracias de antemano Citar
Jupa Publicado Mayo 1 , 2012 Publicado Mayo 1 , 2012 En la navegación de recreo [b]no es obligatorio llevarlo puesto[/b]. Si lo es en ciertas competiciones, regatas, etc...según las normas por las que se rigen. Lo que si es obligatorio es llevar en la embarcación tantos como personas vayan embarcadas. Saludos Citar
agustin v g Publicado Mayo 1 , 2012 Publicado Mayo 1 , 2012 añadiendo algo mas a lo comentado por jupa el uso del chaleco salvabidas en la practica de la pesca desde kayak , la obligatoriedad de llevarlo nos la dicta nuestro propio sentido comun y nuestro sentido de la responsabilidad , desde este foro igual que de todos los demas , blogs , ect.. se invita a llevarlo siempre , a ser lo primero que nos pongamos antes de salir a nevegar , a que lo consideremos como si de un cinturon de seguridad de un coche se tratase , por que en la mar toda precaucion es poca , antes de una buena caña , y un carrete , mirate un buen chaleco y ten a tope la beteria del movil y si puedes radio vhf todo esto con una buena compañia de amigos de la misma aficcion conseguiran que sigas disfrutando y mucho de tus aparejos de pesca y por supuesto de tu kayak un saludo agustin v g Citar
Miembros PADILLA Publicado Mayo 1 , 2012 Autor Miembros Publicado Mayo 1 , 2012 Gracias por el consejo amigos, veo que os preocupais x los demas mi proxima adquisicion un chaleco y siempre puesto. gracias Citar
Jupa Publicado Mayo 2 , 2012 Publicado Mayo 2 , 2012 (editado) [quote name='PADILLA' timestamp='1335903229' post='819144'] Gracias por el consejo amigos, veo que os preocupais x los demas mi proxima adquisicion un chaleco y siempre puesto. gracias [/quote] No me dí cuenta que podías referirte a un kayak.............chaleco lo que dice el muñeco: Editado Mayo 2 , 2012 por Jupa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.