Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
serpesca

Me voy de pesca a villafortuny

Recommended Posts

Buenas a todos me gustaria que me dijerais el mejor cebo para esta zona , si sale pescado , q tal esta el mar y que hora es la de mayor movimiento, joer que de preguntas un saludo amigos :beer::pescando2:

Edited by serpesca

[quote name='serpesca' timestamp='1335969002' post='819416']
Buenas a todos me gustaria que me dijerais el mejor cebo para esta zona , si sale pescado , q tal esta el mar y que hora es la de mayor movimiento, joer que de preguntas un saludo amigos :beer::pescando2:
[/quote]
Hola compañero...
Yo pesco por la zona, mas o menos...
Lo mejor ..Tita de Palangre...
Saludos
Kike

Edited by RIEMBAUT

[quote name='RIEMBAUT' timestamp='1337934272' post='826124']
Hola compañero...
Yo pesco por la zona, mas o menos...
Lo mejor ..Tita de Palangre...
Saludos
Kike
[/quote]

Gracias, por el consejo estuve hace tres semanas y despues de varias horas solo saque una herrera ,ahora hasta septiembre no volvere a ir probare la trucha que se me da bien el surfcasting me gusta mucho pero invierto dinero y tiempo y algo falla por cierto los que tenia a mi alredeor tampoco sacaban mucho, muchas gracias y un saludo.

[quote name='serpesca' timestamp='1338527458' post='827908']
Gracias, por el consejo estuve hace tres semanas y despues de varias horas solo saque una herrera ,ahora hasta septiembre no volvere a ir probare la trucha que se me da bien el surfcasting me gusta mucho pero invierto dinero y tiempo y algo falla por cierto los que tenia a mi alredeor tampoco sacaban mucho, muchas gracias y un saludo.
[/quote]
Por lo que yo veo... Solo quieren Palangre... Ni llobarrero, , ni tita normal... Jajaja son un poco recelosas, al menos por mi zona... Aveces la tita Francesa.....
A mi estos dias me ha ido muy bien...
Saludos
Kike