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Pues eso q las he visto en el catalogo de daiwa 2012, y quería saber si alguien las había probado.
Porque para mi las fotos ya no me dicen nada, he visto tantas y todas parecen tan iguales q hasta q no las pruebas no puedes diferenciarlas.

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Cierto.. E incluso hay cañas que cambian de color en foto y en realidad jaja no tiene mala pinta la caña, a ver si alguien la prueba y nos comenta.

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Hombre, a mi me parece positivo que daiwa saque unas cañas hibridas, con anillas low rider y esas caracteristicas por menos de 250 euros

Habra que empezar a tenerlas en cuenta

Un saludo

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  • 2 months later...
  • Miembros

Hola compañeros keria comentar k me he pillado una y me a sorprendido muchisimo, he echo un par de salidas y a mojado en las dos je,je ,las picadas k marco las clabo, la mas pequeña pesaria unos 200g y me la marco bastante bien, tambien ay k decir k el sargito tenia genio jiji , la mas grande una herrera de unos 700g y me encanto como trabajaba la caña, lanzando es muy suave pero se nota k sale el plomo com mucha potencia. Lo k no me a gustado y me imajino k de ay su precio mas vajo ya k esta fabricada en un carbon de gama alta (x kejarme un poco) es k no tiene contrapesos, aunque yo la noto perfectamente compensada y la ultima y mas decepcionante es la triste funda k trae, la tipica fina de meter los 3 tramos (joder una funda acolchadita k no es una caña de 50 euros) . Pues nada espero aber ayudado algun compañero k este interesado en esta caña k yo recomiendo, eso si sacadle al vendedor una funa decente je,je Un cordial saludo y buena pesca.

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    • https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/barco-pesca-sabor-680-eje-400570798.htm Algún comentario no pinta mal, y los yanmar BY que tal van..?
    • Buenos días a todos, ayer estuve todo el día liado con el barco y esto cada vez se parece mas a una restauración que a una nueva incorporación, me he liado a desmontar y ya que uno empieza.... no se donde pararé... Despues de asentar bien el barco en el remolque, que estaba algo inestable y de calzar el mismo con unos caballetes para evitar los incómodos meneillos que se producen cuando se trabaja a bordo, he hecho acopio de herramientas y me he liado a desmontar todo lo que he pillado, asientos, depósitos, tapizados de bañera... la verdad es que me ha sorprendido el buen estado de la tornillería, aunque algunos se han resistido ninguno estaba oxidado. Un defecto es que los tornillos que sujetan los acolchados laterales tienen la cabeza bajo el tapizado, por lo que hay que romperlo para sacarlos, ya veremos como lo arreglo... Problemas que he visto y que espero que me ayudeis a solucionar: 1º.-El piso de la bañera es de césped artificial, he levantado la primera capa y debajo había una segunda igual que la primera, la he levantado por una esquina y debajo está la fibra de la bañera, no tiene gelcoat ni tratamiento alguno, contaba con que habría un piso normal, blanquito debajo de la mierda y la cola, pero no...¿que hago?. 2º.- El cierre de la bañera es de madera y está podrida en algunos sitios y en otros hinchada, he decidido quitarla y poner otra nueva, pero veo que la que tiene está metida en un acalanamiento del suelo y fijada con la fibra del barco por los laterales y parte superior, pero claro, si la corto ¿como pongo otra nueva? yo creo que es todo una pieza, no veo uniones y claro, es imposible meterla en el hueco porque está la consola de mandos en la zona superior de estribor y un tambucho en la inferior interior, por favor si alguien tiene experiencia y me da algún consejo le estaría agradecido. 3º.- Agujeros (tapados con sikaflex), golpes y arañas por todos lados, ¿es necesario abrirlas o se pueden enfibrar y quedarán bien? ¿primero masilla con fibra y luego sin ella? ¿Los agujeros hay que enfibrarlos o vale con taparlos con fibra? ¿proceso de reparación de zonas sin gelcoat? Otro inconveniente que tengo es que en la nave tengo agua pero no tengo luz, voy a llevar un generador de 3000 watios que tenemos en casa y nunca se ha estrenado, toda lla herramienta la he comprado de batería, taladro, radial, sierra de calar, por lo que solo es para tirar de la dremel y de la lijadora, que creo que a batería no acabaría nunca de lijar todo el barco. Se que son muchas dudas y que probablemente en el foro se haya hablado de ello, pero voy apremiado con el tiempo ya que la nave me la han dejado hasta que se alquile y no se cuando será, igual son 15 dias o tres meses, todos los consejos son bienvenidos, aunque sean enlaces a restauraciones de foreros que se hayan encontrado en situaciones parecidas. Os pongo unas afotillos de como está el barco ahora mismo, tomaros unos combinados o lo que os apetezca que esta ronda es mía.  
    • Hola me he comprado estos casquillos tanto para el shimano fliegen como para el super aero fliegen para usarlos con las bobinas mv spools pero al bajar la bobina me hace roce.A alguno le ha pasadi esto? Porqueen teoria son compatibles.Gracias.
    • Yo también estoy a la espera de algún comentario, para adquirir otras dos. Un saludo, y haber si nos contesta algún compañero
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