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232fisherman.jpg



Astillero: Wellcraft

Wellcraft 235 fisherman

Eslora: 6.81m.
Manga: 2.64m.
Peso en seco: 1.621kg.
Deposito combustible: 435 l.
Potencia máxima admitida: 300cv (224kw)
V de popa: 20º
Calado casco: 0.38 m.
Calado con motor: 0.81m.
Altura con T-Top: 2.53 m.

Equipamiento de serie

Casco y cubierta

Pozo de anclas y roldana
Cornamusas de acero inoxidable
Aros de acero inoxidable en proa y popa
Pasamanos en acero inoxidable en las regalas
Cuatro cañeros de acero inoxidable
Plataforma de baño integrada
Escalera de baño
Puerta en el espejo de popa
Parabrisas curvado de plexiglás

Equipamiento en bañera y consola
Vivero con luz y bomba de recirculación
Seis posa vasos de acero inoxidable
Luces de cortesía
Desagües
Cofres de capturas con desagües
Asiento trasero plegable
Guantera en la consola
Agarraderas de inoxidable en estribor y babor
Asiento piloto con dos cañeros y posa vasos
Bomba de baldeo
Pañoles para cañas en ambos costados
Antideslizantes
Cajones porta señuelos
T-Top con cuatro cañeros, luces y soportes para la colocación de tangones y bolsa porta chalecos


Equipamiento mecánico
Conector de 12v en la consola
Dos interruptores libres para accesorios
Bomba del vivero de 2.700 litros/hora
Interruptores de las baterías
Interruptor y bomba de achique automática de 3.100 litros/hora
Interruptores en la consola resistentes a la intemperie
Compas
Instrumentación completa digital
Bocina
Abrazaderas de acero reforzado
Arranque con sistema de bloqueo de seguridad
Luces de navegación
Hélices (para barcos con motor del astillero)
Deposito de aceite (para instalaciones de motores 2T)
Dirección hidráulica
Volante de acero inoxidable con pomo de rueda
Conectores eléctricos sumergibles
Interruptores resistentes a la intemperie


Equipamiento interior de la consola
Bandeja de soporte para las baterías
Luz en el techo de 12v
Interior toda en fibra de vidrio y suelo con antideslizante
Acceso completo a la instalación desde la consola
Puerta de la consola con llave
WC químico
Porta papel higiénico

Garantías y certificados
10 años de garantía limitada a daños estructurales del casco
2 años de garantía de componentes
Certificado CE


Equipamiento extra
Equipo de radio AM/FM, CD’s, con cuatro altavoces
Acolchados en los costados
Nevera portátil bajo el asiento
Nevera portátil a proa de la consola con acolchado
Escalera de baño reforzada tipo buceo
Caja de electrónica para el T-Top
Color de casco
-Rojo impacto
-Azul medianoche
-Negro Onix
Tangones TACO Grand Slam de 15 pies con poleas
Agua dulce con ducha
Equipo de electrónica Raymarine C80
-pantalla de 8.4” a color
-Sonda y plotter
-VHF Raymarine 54
Cierres de lona del T-Top (tres lados)
Flaps


Importador: Bahia Cruiser

wellcraft232fisherman.jpg

  • 1 mes después...
Publicado

impresionante, una cosa asi sería ahora mismo mi barco perfecto :bowdown:

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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