Jump to content

por 600 euros


-JaVi-

Posts Recomendados

ola. pues me quiero astar 600 euros en una pareja de carretes y cañas abia pensado los ultegras que ahora estan por 100 euros y las antares que estan por 190 me an dicho que seria mejor que me comprara solo una caña, pero que fuera muy buena, que opinais veis bie lo que e pensado ,o seria mejor una sola caña pero mas buena

saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende de la necesidad que tengas, yo prefiero pescar con dos cañas gama media que con una gama alta.

Otra cosa es que ya tengas cañas y decidas gastar todo en un equipo gama alta y dentro de un tiempo comprar otro equipo igual. Yo te aconsejaria que pesques con dos equipos iguales.

Pero para el gusto estan los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que Gregal. yo prefiero pescar con dos cañas, es mas divertido. cuando no estas con una estas con otra ya que es complicado que piquen en las dos a la vez. Desde luego tendrás que ver a que tipo de especies te vas a dedicar y en consecuencia optar por un equipo o dos. yo me quedo con dos equipetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi prueba las Antares Nuevas.... te vas a sorprender, mas Carbono, menos anillas, mas ligeras, mas potencia... INCREIBLES...

Sino pos esperate aver si las Aspire no salen muy caras del to y te las pillas. Sino unas SAT de 2º mano que este bien por unos 200 euros cada una no seria mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sigues mi consejo, no te vas a arrepentir, aunque de opiniones hay muchas y gustos variados, lo mejor calidad precio del mercado y que nadie te puede discutir es

caña super aerotecnium de shimano que esta a 238 eur en www.casapintat.com(negocia los portes)una caña mitica, que el unico problema que tiene hoy en dia es su precio, esta barata, así­ somos las personas, nadie te puede hablar mal de ella.

Carrete ultegra, un mito decarrete regalado de recio por canvio de modelo, que es el mismo con diferente color y bobina buena pero mas complicada. y japones de verdad, el nuevo...

No te vas a arrepentir, mas o menos te va a salir sobre los 600

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Acaba de vender un amigo mio dos arotechnium por 400 euros,de haberlo sabido me hubiera puesto en contacto contigo y te las hubiese llevado,ahora voy 2 veces a Malaga.Las ha usado dos veces era para verlas.Las ha vendido para comprarse 2 prosurf. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...