Ese sería tu barco Manuel,muy bien equipado y dos motores,esto último es lo peor del barco,se venden los tres motores y te compras un Yamaha o un Suzuki.
La 600/650 leo motorización mx 150, se aconseja 115 cv (tendencia a asiento apopante)
la pequeña 550 lo más que veo es con 50 cv y 60 cv, no se si la mx sera 90.
https://es.wallapop.com/item/barco-guy-marine-antioche-600-2005-1190840260
motor 🤔
Son buenos barcos,se ven pocos,porque está destinado a personas que no quieren paseo,pero SI,pesca,lo que se vende es pesca paseo,aunque con los precios de los barcos nuevos,me parece que muchas unidades no se venden
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.