Este Fany Publicado Mayo 14 , 2012 Publicado Mayo 14 , 2012 Pues eso que este Domingo estaba haciendo curri por la zona de Palomares,vera playa y enganche una linea a unos compañeros que tenia calado la carnada a bastante metros de la orilla, siempre procuro fijarme si en la orilla tienen la Kayak donde casi siempre suelo respetarles y pasar lo mas alejado de costa pero a veces pasa lo que uno no quiere que pase......al final pude desliar mi señuelos de su linea y pude sarvarla sin llegar a cortar.........la pesca para divertirse no para tomar cabreos......... Mi mas sinceras disculpas a estos compañeros.......... saludos. Citar
loco de mar Publicado Mayo 14 , 2012 Publicado Mayo 14 , 2012 Yo no calo, normalmente siempre pesco a spinning desde tierra o desde embarcación, pero ojalá todos los pescadores pensaran como tu, que bastante tenemos con las restricciones que nos imponen como para estar discutiendo entre nosotros. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.