Jump to content

consejo de anillas


joaquinsub

Posts Recomendados

A mi también me interesa el tema, tengo una caña con esas anillas de menor diámetro es una shimano super aero technium, muy dura, creo que esas anillas en una caña blandita no iran bien pero en una dura sí­ por que no cimbrea en el lance, es de suponer que el fabricante, o sea FUJI habrá estudiado muy bien el tema antes de fabricar millones de ellas que se montan en las cañas de todo el mundo y todos los fabricantes. Yo creo que la más importante de las anillas es la primera, también la distancia del carrete a esa primera anilla y el diámetro de la bobina del carrete, y por supuesto la dureza de la caña. Con todo ello bien estudiado se ganara en los metros del lance, que al parecer es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo q las cambios son para mejorar,aunq algunas veces no sean asi involuntariamente.A mi me interesaria particularmente si funcionan bien las anillas low rider en la grauvell tc,q es la q me interesa,es una caña dura,y pienso q ira bien,yo siempre pesco con pelo fino,pero no se si decidirme por las low rider o por las de globo,q deciis?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo n o conozco esas cañas, tengo una SAT CX y no se si comprarme la pareja u otra. Son duras como la fusta que tení­a el cab*** de mi maestro en clase, pero lanzan de antologí­a. No domino nada más que el lance por encima del hombro y de momento no le puedo sacar más que 150 o 160 metros con 120 gramos y pelo del 0,25. Estoy dudando en comprar otra caña igual u otra distinta, no sé cual Pero he de decir que ésta esta bien hecha y aguanta lo que le metas, aunque las picadas muy suaves has de concentrarte en ellas para verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me encuentro cualificado nada más que para dar mi modesta opinión.

Yo en la mí­a no he bajado del 0,25 y ya te comento que a pesar de que el aero technium dice su fabricante que recoge 82 cm, pues yo le cuento 80, y saco 160 metros, 158, 161, por encima del hombro, con hilo más gordo, 030, sacaba 10 metros u doce menos, y al cambiarlo gané. Loe expertos dicen que si bajo más el hilo a un 0,20 ganare otros doce o catorce metros y que las anillas estas sic low ryder de FUJI ayudan mucho ya que conducen el hilo muchisimo más recto y por lo tanto con menos espiras que le hacen perder potencia. Pero otros dicen otras cosas, yo te cuento lo que veo yo. Estoy muy contento con mi caña y quiero comprar otra igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias anillas,tu opinion me vale de mucho,nadie se pone de acuerdo con este tema,y cada uno dice una cosa,yo tengo la grauvell tc tre con anillas de globo,y ahora me voy a hacer con la due,q trae las low rider,pesco con un 20,y creo q iran bien estas anillas,espero no arrepentirme y tener q gastarme un dineral en cambiarlas,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra hacerlo. Ya te digo que yo me voy a comprar la pareja de mi caña que viene así­, con low ryder, no obstante te leo los post y te veo dispuesto a "creer". Yo he probado cañas con las dos anillas y te digo que al igual que otros compañeros, no pienso que ganes 20 metros más ni de coña, no por las anillas en sí­, pero sí­ por tu lance o por la caña en particular, me voy a repetir: lances largos-cañas duras con low ryder. Es mi opinión, pero en esto como en todo NO es doctrina, solo una opinión, eso sí­, basada en algo de experiencia. Creoque quer´ñia una shimano SAT, te digo que no te arrepentiras nada, pero te costara tal vez unas semanas de práctica hacerte con ella, luego no la querras soltar de tu mano. Y si bien es cierto que es dura y los peces pequeños no los detectas, eso no quiere decir que no los pesques, por que se quedan enganchados igual, utiliza anzuelos gamakatsu o similares, de esos afilados a lasser y veras cómo se enganchan solos. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...