Jump to content

mini quedada


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos, yo me apuntaria pero coincide en el findesemana de mi cumpleaños, y tengo lio el sabado y el domingo.

A de estar guapa una reunion de toda la gente de por aki, si se repitiera otro dia me apunto sin ninguna duda.

A ver si teneis suerte y os hace un buen dia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias risaku.ahora llamo y ya os digo algo.

Ya se por que habia tanto follon.Se ve que la gente de castefa estaba haciendo una manifestacion con coches por el ruido del aeropuerto.Su intencion era llegar al mismo tocando los claxons,pero el dispositivo de seguridad de la cumbre del mediterraneo,los a parado a todos delante de la pava y no los a dejado continuar.

Saludos y buena :pescando2::barco::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya han dicho, intentaré ir, a pescar será complicao por los horarios laborales de la mujé, pero una visita intentaré hacer.

El ordeñador lo tengo en recuperación, que tenia tela, y cuando puedo es un momentillo en casa de mis padres y no tengo tiempo ni a leerlo todo.

En cuanto sepa algo seguro digo algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale paco ya cuento que no vienes a comer.Si alguien mas no va a venir a comer que lo diga por favor.

La tienda que comenta sargo es un buen sitio para quedar.Quedamos alli con los que no vengan a comer sobre las 16:30 h

Saludos y buena :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en principio confirmo que voy a la comida y por supuesto a intentar pescar un rato luego.

yo tambien quedaria un ratillo antes, por lo mismo que dice sargoreal.

otra cosilla el cebo lo pillaremos en alguna tienda de por ahi o cada cual que se le traiga ya de casita...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

todavia soy un novato en vuestro foro que encuentro fantastico,y tu idea es fantastica BITXO,haber si alguien se anima para orgaizar una salida al otro lado del mediterraneo mas tarde(vacaciones de semana santa por ejemplo) yo estare encantado de recibir os que por aqui hay playas de sueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, esto va tomando forma.

Si no hay nada que lo estropee alli estare, ire a comer a la pava.

Saludos

PD// Eso si un dia antes o dos se podria poner todo el progama, sitio y hora para comer, actividades posteriores y hasta que hora estariamos pescando.

Lo comento para clarificar el tema

Editado por talgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...