Jump to content

mini quedada


bitxo

Posts Recomendados

Por mi parte solo que me hubiera gustado poder estar en exclusiva para lo que se iba, pero por varios motivos no pudo ser y mi visita fue breve (aunque los pies de mi mujer no opinaban lo mismo y algun que otro tirón de orejas me dió.)

Despues de mucho tiempo volví­ a ver a compañeros de pesca como Juanichi, pacomero, cadaques y talgo, que al final ya hablaremos pa que hablan seriamente silvia y tu mujer. Y haber conocido aunque brevemente a risaku, sargo real y bitxu. Espero que haya otra y pueda contarlo.

Y a fernando me hubiera gustado verle, aunque no pudo ser ayer, ya habrá tiempo.

Y a los que pasaron o tubieron la intencion de pasar y no pudieron por lo que fuere, espero que puedan pa la proxima, que estas cosas no tienen desperdicio, eso es seguro.

Un saludo a todos y a todas.

A raul no le digo na, que se emociona y me tira las cañas... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me alegro muchisimo por todos, lamento muchisimo no haber podido asistir, y queda claro que pescar es fantastico, pero lo esencial y lo verdaderamente fantastico es compartirlo con buena gente y cultivar la amistad. :ok::pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, bueno, bueno...

Que he llegado tarde como el dí­a.

Gracias por los "supositorios" la verdad es que estan currados currados!

La verdad es que sois gente genial y se nota que existe amistad.

Yo como soy muy nuevo no pude participar en todo, por eso me perdí­ las clases de lance, pero aprendí­, nuevos nudos, equipos, experiencias... etc..

Gracias a todos

Algun voluntario me puede decir de izquierda a derecha los nombres(nicks) de los que estamos en la foto.

Editado por DooH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos dooh

De pie de izquierda a derecha

Bitxo,risaku,dooh,cadaques,juanichi,talgo,sr peña de equipo nou cast de cubelles,sinhue y pacomeromero.

El que esta agachado,sargoreal.

fotos2992sr.th.jpg

Saludos y buena :pescando::beer::ok:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos. A los que asistieron a la miniquedada y a aquellos que no pudieron por un motivo u otro a estrechar amistades.

He visto la foto....la verdad, soy el más viejo de todos, pero....

Para mi ha sido un placer conocernos personalmente, la forma de presentarnos y sobre todo las ganas por agradarnos los unos a los otros.

Sois unos grandes tipos.

Como alguien decia anteriormente, no tuvimos pesca, pero efectivamente eso nos dio todo el tiempo del mundo, para enseñarnos todos nuestros enseres de pesca, poder dialogar y conocernos personalmente. Aunque hubieron dos personas que creo que se lo pasaron mejor que nosotros. Eran personas con "gracia", ya que podian hacer dos cosas a la vez y a la cual mejor. Poder lanzar....y además visionar parte de la anatomia de ciertas "señoritas". ! Que envidia ¡

Y además los jodios, lanzaban pero que muy bien. Cosas de la vida. Juventud lindo tesoro.

Lo unico que lamento,es que a mi nadie me dió ningún "supositorio", por eso a los que disponen de ellos, espero y deseo que cuando ellos los utilicen, que apreten bien las piernas....que den ese pasito hacia atrás, que arqueen las piernas, que visionen a la anatomia de las "niñas", que se giren....que suban el brazo izuierdo...que suelten el dedito en el momento justo.....que giren el tronco.....que aprieten las nalgas y que el puño del brazo izquierdo al final quede en la tetilla... Y buena suerte, "sin hilo en el carrete".

Adios chiquitines.....hasta otra.

Un saludo y un abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias es que me hice un lio ayer!

Algo muy estraño para mi que vi ayer fue, como es que con el mar como estaba, estuve viendo que el anzuelo tenia mucho hilo, es decir yo tenia entendido que cuando hay mucho mar lo mejor es acortar el hilo del anzuelo para que no se lí­e.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde dooh te pondre una foto del cacharrito que utilizo,Va enmganchado al plomo y no quiero equivocarme,me parece que se llama bajo urfe.Con este cacharrito es muy dificil que se te lie la linea.Si vas a pescar con mas de un anzuelo,si hay mala mar,entonces si ponle gametas mas cortas.

Saludos y buena :pescando::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cadaques ahora mismo estaba dandole golpes a una pared de mi casa....e intentando ver las "braguitas" a esas señoritas en la pared de enfrente... :pescando:

poco a poco y gracias a vuestra ayuda creo que lo conseguire, ya que aqui el "joven" aprendio mas el rato que estuvo con vosotros ayer que con el tiempo que llevaba practicandolo por mi cuenta.

un saludo

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno creo que soy el ultimo en dar mi opinión de como nos fué en la miniquedada, por cierto que pena que solo fué una miniquedada por culpa del estado de la mar que al final nos hizo marcharnos antes de lo previsto pero que como dicen todos los compañeros muchos aprendieron o perfeccionaron lances,nudos,bajos y muchas cosas más, algunos tuvieron la gran suerte de verle las braguitas a las niñas en pleno otoño y con la rasca que hacia y que creo que seguí­ran intentardo verselas por algun tiempo jejeje. Bueno bromitas aparte como decis todos la verdad es que fué un gran placer conoceros, me habeis parecido unas grandes personas que no se las dan de nada solo como yo, sois pescadores unos con más experiencia otros con menos, con un tipo de material otros con otro pero al final pescadores que disfrutan y viven la pesca. En cuanto al estado de la mar la verdad es que fué una pena porque si además de juntarnos la mar nos hubiese dejado y hubiesemos tocado escama ya habria sido la leche, pero la vida de los pescadores ya sabeis como es y más cuando llega el otoño y el invierno a sufrir un poco más aun que en primavera y verano que no es poco. En fin que más decir que la proxima que se haga estoy seguro que será mucho más concurrida y espero que el mar no ayude un poquito ( por cierto creo que el amigo bitxo ya está cocinando la proxima posiblemente para la primavera, me lo ha dicho un pajarito ). Bueno amigos como ya he dicho encantado de haberos conocido y espero que nos veamos por alguna playa y compartamos algunas jornadas de pesca. UN SALUDO PARA TODOS

PD: Si alguno salimos de pesca algun fin de semana y nos gustarí­a ir con alguno de los que nos hemos conocido creeis que serí­a conveniente postearlo para el o los que quieran se puedan juntar ?

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si paco.

Asi si alguien tiene que ir solo,puede encontrar algun compañero para compartir la jornada.

Esa la vamos a preparar con tiempo y la playa se nos tiene que quedar pequeña je je je.Seguiremos algunos consejos del amigo talgo.

Saludos y buena :pescando::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que ayudare y colaborare en todo lo que este a mi alcance.

Referente al aparato que muestras es un aparejo muy bueno para mar revuleta, como la que nos encontramos en la miniquedada.

Lo de invento Urfe es porque nos lo enseño un usuario que tiene como nick Urfe, buen amigo, excelente persona y mejor pescador.

Dicho aparejo lo compartio con nosotros, mucho mas rudimentario desde luego, pero igual de efectivo.

Aqui os pongo en el enlace a la conversacion, asi veis la forma de hacerlos, para los que os guste eso del bricopesca.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1...&temaid=1121856

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: bueno, ya me he perdido la kedada. Como esperaba, hasta las 19 horas no llegué a Cambrils (la mar también estaba cabreada y con muuuuuuuuuuuuuchas algas), así­ que al rato a casita con cromañón man (mi compinche).

Estaba seguro que serí­a un encuentro muy agradable. Otra vez será. Me alegro mucho de ver que os lo pasasteis bién y mucho más al ver a Antonio (talgo) y que haya superado sus problemillas.

Un saludo a todos.

El bajo que mostrais en la foto es muy sencillo de hacer con las indicaciones que os ha dado el amigo talgo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, enhorabuena por la kedada.

la verdad que lo mejor de esto es el conocerse y compartir este hoobie que tanto nos ilusiona a todos. creo que es secundario el dia de pesca.

lo dicho, enhorabuena por haber disfruttado de la kedada y por haberos conocido.

saludos y buena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talgo una cosa, en un extremo va el sedal a la caña y en el otro el plomo directamente? y las cametas de hasta 4 metros en el emerillón central, no? y para lanzar como haces para no liar la cameta, es larguí­sima. a lo mejor es que no e acabado de pillar la idea. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores , como ya les dije , un PLACER haberos conocido a todos. :bowdown:

Un fuerte saludo a los que ya conocia y habia ido a pescar con ellos muuuchas veces , como son Miquel (Cadaques , sigues siendo un golfo) , Pacomero , Juanichi , Antonio (Talgo) Fernando (Sinhue) y la Señorita Popin's.

Y Tambien un fuerte saludo a los que conoci el sabado pasado ( Bitxo , Sargoreal , Risaku , Dooh , etc .... )

Gente muy maja , muy llana , gente que da gusto estar con ellos.

Venga otro dia haber si hay mas suerte y se puede pescar , porque vaya mala folla que tenia el mar el sabado pasado la lexe ...

Un abrazo a todos y nos vemossss ;)

Pd: en la proxima les vamos a dar caña a los joios pescaitos ... esto no va a quedar asi !! :pescando: AL ATAKERRR !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los peces vieron el liston muy alto y muy arriesgado por eso no hubo suerte.

Lo de la idea de hacer miniquedadas es genial por que muchas veces es bueno tener compañí­a y más como la que conocí­ el sabado pasado, con lo cual, cada vez que vaya de pesca, pondré un post de el lugar exacto y si alguien se apunta pues mira mejor todavia, bueno espero que me copien la idea.

Saludos

DooH

Pescateros!

PD. Bitxo gracias por la foto de la plomada, hoy cuelgo las que hice el sabado

Editado por DooH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talgo una cosa, en un extremo va el sedal a la caña y en el otro el plomo directamente? y las cametas de hasta 4 metros en el emerillón central, no? y para lanzar como haces para no liar la cameta, es larguí­sima. a lo mejor es que no e acabado de pillar la idea. Gracias

No tienes que tener ningun problema, estiras bien la gameta y lanzas.

Pero vamos que tampoco hay que llegar a extremos, con uan gametas de 2, 2,5 o hasta de 3 metros creo yo que es suficiente.

Y, no es que garantice que no te liara, pero si que le cuesta mas.

Utiliza linea un pelin gruesa para eos dias de mala mar, un 35 por poner un ejemplo, y veras como en caso de liarse es mas facil desliar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podrí­a hacer una sección de salidas.

Por ejemplo

SALIDA SALOU. 17/12/05

Quien se apunta

Y allí­ ir posteando y quedando para no ir sólos, no?

:wacko:

Bitxo, durante este mes creo que va a ser como imposible, este sábado comida de empresa, el que viene Noche Buena, al siguiente Noche Vieja, al otro Reyes y al otro las fiestas de invierno de mi pueblo.........., así­ que............., eso si, en cuanto pueda me escapo :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...