Jump to content

Organizando curso gratuito, lances de surfcasting


pescaillo

Posts Recomendados

Gracias Arb 58..................................................................... :026:

Lo que si es una pena, es lo de la placa.

Espero y deseo que los problemas personales se arreglen satisfactoriamente lo que no se que hare ahora con la vitrina que me he comprado para poner la placa,

¿¿ No habra posibilidad de conseguirla mas adelante para todo el forero que la quiera, ??

Aunque cueste algo mas y que los administradores se queden con algun € para mantenimiento de la pagina, que he visto algun listo que de 200 mensages tiene en compra y venta, y siempre para vender mas de 175, este tipo de listos de pescadores tienen muy poco, al menos pescan otras cosas....

Un saludo y nos veremos mañana.

............(( :056: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P.D, Gracias Tom,,,, si es lo que yo digo,, a ciertas edades ya no se deberia dejar entrar a cierta personas, :048: , como hacen en otros foros,,,,, si te sales del guion te echan directamente, menudos son............ :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo no puedo confirmar los dos que me faltaban por hacerlo.

Si vienen si reservais de mas ya esta y si no pues nada.Es que no me puedo poner en contacto con ellos y yo ya salgo para creixell ahora y alli no tengo internet.

Nos vemos mañana señores.

Saludos y buena :coche::056::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

artcbr, PERDONA pero acabo de hablar con el colega y al final NO IREMOS AL RESTAURANTE. Sé que todo esto es difí­cil de organizar, pero TE JURO que ya no cambio.

Comeremos en las cañas de bocata. Estaré las próximias horas pendiente del foro por asegurarme de que recibes la información.

Gracias por el croquis Janel, es clarí­simo. Nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hace un ratito que he llegado de la playa donde estavan todos aquellos realizando buenos lances.

que buen ambiente y estoy encantado de haber conocido a unos cuantos foreros mas, de reencontrarme con los que ya conocia, lastima que no he visto alguna cara conocida (janel recuperate pronto) y para los que no me he presentado o no hemos coincidido yo era el de la niña en la chepa :untitled:

saludos y espero que la proxima podamos pescar de lo lindo y quedarme a comer con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...