Jump to content

Organizando curso gratuito, lances de surfcasting


pescaillo

Posts Recomendados

JOer, esto promete!!!

Por cierto, donde va a ser exactamente la kedada? Lo digo por empezar a buscar alojamiento. Si es cerca de Riumar seria cuestion de buscar el hotelito que fuimos en septiembre.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo ya tengo la maquinaria en marcha, mi novia ha dicho que si, por lo que suscribo lo dicho por The Dark Man a efectos de ir buscando alojamiento.

Seria posible esplicar aunque fuese de manera escueta en que consistira lo del curso de lances, si sobre el agua o tambien sobre arena para apreciar mejor los metros lanzados y medirlos o si solo consistira en tecnica de lanzado, si tambien se pescara, si habra exposicion de material, en fin ampliar un poco la perspectiba de la kedada..

Por supuesto que si en algo puedo ser util,, estoy a vuestra disposicion.

Un saludo

..............(( :blink: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idéa es hacelo cerca de Riumar, lo del cursillo en cuanto a Surfcasting es Nearcos el que lo imparte, no se que tipo de lanzamientos realizará, si sobre arena o sobre agua pero enseñará a lanzar con cañas de repartición eso seguro. Pero se lo pregunto y que me explique, luego os contaré. Por lo que tengo entendido ya ha realizado algún que otro cursillo similar en otras zonas de España. Lo de poder ver y catar el material es seguro.

Un saludo.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Pescaillo, ratifico mi asistencia. Iré (e intentaré que vengan 2 amigos más que eso de internet les pasa de lejos). 21 de enero sábado.

Ahora sólo falta el lugar... Vas a colgar un plano para poder llegar? o algo? A qué hora? :blink:

Esto deseoso de aprender a lanzar bien y variado.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riumar7pi.png

Aqui dejo un mapa para los que no conozcan, aunque mirare de poner alguno que sea mas esplicito.

mapa20deltaebre8cx.gif

Haber si aqui se ve mejor....

La carretera roja es la N 340, que viniendo de Castellon, nada mas cruzar el Ebro ya hay que tomar direccion Detebre, todo esta muy bien señalizado..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooooooooo que bonito pinta esto. Y yo sin ver este post.

Para el dia 21 de enero en pincipio contar conmigo, hare todo lo posible por ir y secuestrar a Juanjomg mi cuñado para ir los dos para alli.

Asi que 2 mas para esa pedazo de lista.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Última actualización

-The DaRk MaN

-handerklander

-webwalker

-gorrión y novia

-Yo Pesco Más

-pirata-1

-bitxo

-palomina

-sargoreal

-surfcaster

-manchegico

-Janel

-Uri

-PargoAuro

-MAKENSY

-fishpriest

-raul gonzalez y Jordi

-mojahilos

-pejerrey

-estelmar

-aragorn y acompañantes

-artcbr

-Pescaillo y peques

-Nearcos and famili

-Jose Juan y colega

-Rober si se recupera

-Ximo te apuntas?

-Kikearake

-Juanjove

-Aitor y su hermano el rarito

-Pargoauro y 2 amigos

-Chinesteta

-Juanlupc y Juanjomg

-arb58 y compañia

Quien más se anima

He hablado con Nearcos y me ha dicho que es preferible centrarse en la técnica que en la distancia. La distancia se consigue a base de práctica pero no sin técnica.

Si nos centráramos en la distancia podrí­amos entrar en una dinámica de competición, más siendo tanta gente, y que no quedará tiempo para la demostración y aprendizaje con las cañas de repartición.

No es mala idea realizar en un futuro si queremos una competición.

De todas formas el dí­a es muy largo y después de la demostración se puede hacer de todo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Os lo estais currando estupendamente, estoy gratamente sorprendido. aunque no encuentro Riumar en los planos que pones Gorrion, podrí­as marcar con un cí­rculo la zona.

:D También estarí­a bien que de alguna manera los que no conocemos bien la zona pudiesemos conocer los móviles de aquellos que sepan moverse por la zona para poder llamar en un momento de pérdida (he estado en el Delta y si no lo conoces las referencias son escasas)

Más que nada para poder aprovechar el dí­a y no llegar a la hora de comer ví­ctima de una pérdida absoluta :) .

No sé, es mi opinión eh? que no va de mal rollito ni musho menos.

Bueno, esto va tomando forma, la verdad es que no conozco a nadie así­ que estoy bastante ilusionado con el temita. Bueno, no me enrollo, ya nos conoceremos. Hasta mi hijo mayor está empezando a emocionarse, jajajajaja. :D

YA lo veo, la primera a la derecha pasando el Ebro si subes desde Valencia. Está en rojo aunque no sea un cí­rculo...

Y hay algún punto para quedar una vez en Riumar? un bar?, una fuente? algo?

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaré en breve con Janel que es oriundo de la zona sobre el mejor lugar de Riumar para quedar y concretaremos un poco más. Creo que un buen lugar podrí­a ser la puerta del camping. La hora, ya concretaremos, aun queda un montón.

Mi móvil, ahí­ va 685909508 pervertidos abstenerse :)

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serí­a un buen lugar para recoger las camisetas.Sin gastos de envio y de persona a persona.A mi tb me gustarí­a lo de las camisetas.

Si las haceis,si se puede claro,yo compro SEGURO!!!!!!!!!!. :whistle::baile:

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargoreal, hijo mio...

A dia de hoy tengo tres trabajos, una casa en obras, un grupo de musica, asi como miles de faenas diarias que me absorben todo el tiempo. Luego hay que ocuparse de la pagina web.

Como comprenderas, a mi el tiempo no me sobra, mas bien lo contrario. Necesitaria dias de 30 horas.

Lo que si que puedo hacer es delegar de mis funciones. Asi que en proximos dias nombrare por el metodo democratico de 'a dedo' a un responsable de.... CAMISETAS EN ENERO?? No hombre, no. O sudaderas o plumiferos, creo yo.

Asi que si alguien quiere hacerse responsable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo precisamente soy diseñador gráfico (que no me gusta mezclar el curro con la pesca...) y podrí­a hacer las camisetas sin demasiado problema, si quereis y colaborando con sargoreal que también se ofrece.

Bueno ya decí­s algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos toca la loteria aprovechamos y que sean unos chandals curraditos de la pagina,eso si,gratis eh?? :banda:

Vamos que si pasa eso la cola para recogerlos va a llegar al estrecho. :):cry2:

Saludos y buena ;):D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...