Jump to content

Organizando curso gratuito, lances de surfcasting


pescaillo

Posts Recomendados

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno primero dar mi mas sentido pesame a pescaillo y todos sus allegados.

Y despues solo queria comentar que entre foreros, familiares y amigos vamos a ser, yo que se, por lo menos una centena.

Asi que, como haremos para las presentaciones, ya que si lo hacemos uno por uno, podria ser que el domingo todavia estriamos presentandonos. :lol:

Lo de la ultima quedada estubo bien, ya que podriamos hacerlo igual, osea k cada uno se ponga el nombre en la frente otra vez y ya esta. :whistle:

Bueno saludos y buen fin de semana a todos :whistle:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada uno se ponga el nombre en la frente

Yo habia pensado en ir con una pancarta, ( no muy grande ) en la que ponga.

:lol: .......................................S O Y ,,, G O R R I O N ....................................... :ok:

Bueno es solo una idea, no se si lo hare, me da un poco de corte, por aquello de los agentes de la autoridad y todo eso..... :whistle:

Un saludo.

............( :whistle: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaria mal hacer algun sistema de identificacion para saber quienes somos sin tener que andar preguntando.

Aunque yo nada mas llegar pienso deleitaros con una cancion para que no os olvideis de mi en todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas :

El ultimoa decia, que llevaria para poder identificarse, un paquete de galleta .

Bueno lo mio tiene tela, llevaré unos supositorios de los mios en las manos.

Saludos

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os mando mi foto de joven y asi no tengo que presentarme solo estoy un poco mas calvo, un poco mas gordo, un poco mas bajo,un poco mas feo,joer como cambia los cuerpos si es que no parezco el mismo

yo1ca.th.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pibe11jpeg1oa.jpg

Si es por fotos de uno cuando hera joven, aqui dejo la mia autentica.

Para el que conozca la zona esta sacada en Villa Gesell Argentina, cuando hacia de ayudante de un balneario en la playa.

Bueno, para los que me conozcan en persona yo tambien estoy un poco cambiado

Un saludo ( asi que no descarto lo de la pancanta. )

.........(( :bienvenido: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P:D Me salio un poco grande el retrato

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aragorn: Me parece muy buena idea.

Los que vengáis acompañados de la familia decidnos el número de adultos y niños y de esta manera podremos mirar lo del menú. He hablado con el "coordinador de banquetes" y está en ello.

Respecto a los que vengáis con las licencia de pesca de Valencia, me parece que sí­ que tenéis que sacaros la de Cataluña. En la página web de la Generalitat Valenciana la única licencia de pesca que sale es la fluvial. De todas maneras, me informaré más sobre el tema y os digo algo.

Última actualización:

- Darkman

- handerklander

- gorrión y novia

- pirata-1

- bitxo y acompañantes (total: 5 adultos, 1 niño)

- palomina

- sargoreal y acompañantes (total: 5)

- surfcaster

- manchegico

- Janel

- Uri

- MAKENSY y acompañantes (total: 4)

- fishpriest

- raul gonzalez y Jordi

- mojahilos

- pejerrey

- estelmar

- aragorn y acompañantes (total: 6 adultos, 10 niños)

- artcbr

- Pescaillo y peques

- Nearcos and family

- Jose Juan y colega

- Rober

- Juanjove

- Aitor y coco

- Pargoauro y 2 amigos

- Chinesteta

- Juanlupc y Juanjomg

- arb58 y compañia

- HOLBOX

- Gaucho

- Yosu

- Pejerrey

- Shinue

- Cadaques

- Marcelo e hijos

- Marc y Albert

- J.Molina

- RAPALA

- Pep

- Tom

- Maspalomas

- Risaku

- Jordi66

- Mykel

Los que han pedido placa conmemorativa:

- coco

- pescaillo

- artcbr

- Nearcos

- Darkman

- Chinesteta

- Juanjove

- Bitxo

- Shinue

- Mancheguico

- Gorrión

- Sargorreal

- Cadaques

- Aragorn (3 placas)

- Risaku

- fishpriest

- Uri

- Pargoauro

- Makensy

- Tom

- A.Rodriguez

- Holbox

- Gaucho

- Arb58 y colega

- Mojahilos

- Mykel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas.

Pescaillo, siento lo de tu padre. Ánimo.

Tema licencia: desde luego que cada uno haga lo que quiera, en Valencia NO se expide licencia para el mar (dicho por funcionario del PROP), SI puede sacarse la fluvial.

Como el Delta ya es Cataluña, no sé como estará el tema. Yo no voy a ir a la administración catalana a sacarme la licencia para un par de horas... en todo caso como seremos más de 70 podemos explicárselo uno por uno al guarda de turno.

Para la comida, como es muy difí­cil organizar a un grupo tan numeroso propongo para no fallar lo siguiente:

Que se gestione o no la comida en un restaurante, cada uno se lleve por si acaso una especie de pic-nic de urgencia. Si cabemos todos en un restaurante el pic-nic vuelve a casa. Si no cabemos o no se encuentra sitio siempre se puede recurrir al susodicho. En fin, que el asunto es asegurarse la vianda.

No tengo claro que vaya a ser posible aprender demasiado ni intercambiar conocimientos. Pensad que si cada caña puesta ocupa +/- 3 metros de playa vamos a hacer una longaniza de más de 200 metros (que se dice pronto). Sólo ir de una punta a otra 4 veces llevará su tiempo... VA A SER DIVERTIDO.

Visto lo que hay la verdad es que me importa poco tirar las cañas al agua... Esto es más una kedada de confraternización más que técnica, que no está nada mal.

Yo cuando entre en el Delta me pondré en el coche un folio pegado al cristal con mi username. Y luego me pondré otro en la espalda para que podáis saber quién soy.

ESOS PLOMOS TAN CREATIVOS!!! Me gustarí­a comprate 10 o 15 para probar, llévate de más si tienes.

Nos vemos en el Delta!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu padre, ramón muchos animos. ;)

Segundo me ha llamado shinue para decirme que por motivos laborales en la fecha de la quedada él se encontrara fuera de españa y le va hacer imposible ir , me ha pedido que lo dija y que os pida disculpas.

Eso si la placa que tiene encargada dejarla que la recogere yo y se la entregare cuando nos veamos.

Hay alguien que no vaya ir al restaurante y se quede pescando en la playa, con un buen pic-nic como dice el compañero es que como nos tengamos que meter tanta gente como parece que vamos a ir podemos salir a las tantas del restaurante... artcbr si puedes, podrias explicar un poco la planificacion de la kdd, por favor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,solito como la una,aunque si me encontrais una churry rubia algo mas baja que yo ,como 1,85 , con ojos azules y lo mas dificil,que sea inteligente, no me importaria que me acompañase....la verdad que creo que si la encontrais no querreis compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo sargoreal, un planing no es mala idea,

artcbr, Yo en principio aseguro mi asistencia definitiva, y ratifico lo de la placa (1).

Sobre el restaurante para la comida (que no se si lo organizas tú o algún otro forero) digo que iré de pic-nic, seguramente si no llueve comeré sentado en la silla en la playa mirando las cañas.me para que nos tiremos comiendo de 2 a 5 y salgamos denoche... Yo, en concreto.

Entiendo que algunos vayáis con hijos pequeños, y la familia y os apetezca más comer a cubierto, yo si fuera con la mí­a también lo harí­a así­. Pero esque el invierno está siendo largo y me apetece mucho un dia de pesca masivo, es como que habrá mucha caña y mucho movimiento y si entro al restaurante pierdo demasiado tiempo, prefiero un buen bocata de pernil a la catalana casero con tortilla de patata y cebolla y un toque de mayonesa de bote.

Bueno, pues eso que uno menos de problema para la comida en el restaurante.

Y a riesgo de ser cansino y pesado.... que no lo pretendo, releyendo mi post anterior -y no sé porqué- me ha dado la sensación de que pueda parecer con cierto tono como de retintí­n con temas territoriales, polí­ticos o similar catalunya-valancia, y nada más apuntar que si da esa sación pido disculpas, porque no lo pretendo ni muchí­simo menos, nens. además soy culé. (aunque tengo conocidos del espanyol, jajajaja) bueno, un abrazo muy fuerte a todos, ya para ir calentando para la kedada del sábado.

Oye, igual pensais que estoy flipando un poco pero por qué no hacemos alguna suerte de saludos virtuales por el foro esta semana y que ya sirvan para ahorrar tiempo el sábado!!.

Una vez allí­ con hablar rapidito mientras montamos... y cuando las cañas ya estén en el agua, pues ala playa arriba playa abajo a presentarnos.... - Hola, soy ................, qué tal el viaje? de dónde vienes? J--d..er qué cañas llevas? y seguramente ya será un no parar hasta que cada uno nos volvamos por donde hemos venido.

Puede darse una dí­námica de grupo realmente digna de estudio para los cientí­ficos del comportamiento humano y muy enriquededora a muchos niveles para todos los participantes.

Bueno y ya corto que no me gustarí­a repetrime. Un abrazo y buen rollito a todos los foreros.

:unsure::pepsi::055::ok::ok::ok::ok::055::030::030::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El restaurante ya esta concertado, los menus son los siguientes, espero que sean de vuestro agrado.

Lo que si os pediria que antes del Jueves se confeccione una lista con los que van a venir al restaurant, plazas para mayores y niños.

Estoy negociando el cava en el mismo precio del menu :unsure:

menu17kq.jpg

menu27qn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...