Jump to content

galeria fotografica


Posts Recomendados

inicio este tema para comentar sobre algunas fotos que se han ido colocando en la galeria fotografica que no son muy esteticas la verdad, ya no hablamos de cantidades de peces o tamaños sino que tengamos por lo menos un poco de gusto en colocar las fotos, vamos que puedes poner muchos peces en un puerto con 5 pescadores detras y ser una foto divertida, pero si esos mismos peces estan en una fregadera, cubo o marmol de cocina pasa a ser una foto horrorosa y de un mal gusto tremendo

asi que espero que las proximas fotos tengan un poquito mas de calidad "artistica" ;) que opinais los demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte y opinión :
A mí me parece bueno que se intente, anime, mejorar la calidad de la exposición fotográfica de cada uno y más agradecido que esa invitación sea por parte de un compañero.
La verdad que cuando veo algunas fotos de muchos peces pescados me dá pena, más cuando son pequeños en cambio no había caído en lo horroroso del fondo según fondo por que me fijaba solo en la captura o pez, pero como el asunto es la calidad de exposición, pues bueno por mi parte lo tendré en cuenta, gracias por la nota[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Siempre me gustaría poderlas hacer en el mismo lugar de pesca, pero a veces me olvido el móbil con el que hago las fotos, otras veces se queda sin batería etc etc
Desde luego que no tiene nada que ver una foto con una captura y fondo de mar, naturaleza etc etc que una foto con una captura y fondo de fregadero o cubo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1bd.jpeg[/img]
Como me interesa la fotografía me acordaré para mejoras mis fotos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Por cierto me gustó mucho el hilo del concurso de fotografía del año pasado, tengo algunas guardadas por si se celebra igual que el de los relatos, la mar y sus cercanías es una mina de buenas fotos y otros.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esq es interesante ya q nunca e sido partidario de la exposición en fregaderos, si os fijáis en mis fotos de la Liga Amistosa de Pesca (L.A.P.) que podéis verlas en www.ligadepescadores.blogspot.com.es a cuál se puede apuntar cualquiera ya q es gratis y es amistosa q encontraréis el post en este mismo hilo, en todas salgo en el mismo sitio de pesca pero eso si, lo malo q como tengo q hacer la foto con el metro y el cartel pos muchas veces se ensucian los peces de tierra y ya fastida un poco pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata-1!

Cierto es que la gente saca las fotos como buenamuente puede con su cámara reflex o con su humilde móvil o cámara digital, y claro hay que siempre hay mejor fotográfos unos que otros.

Lo que no se debería permitir que apareciera en la galería son fotos como esta.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/500-57908-1478108065277-1011022982-31169466-2897472-n/

Y aquí es donde vosotros podríais tomar cartas en el asunto.

Ya comenté al mismo usuario una foto que tenía con nose cuantas mini llampugas en un cubo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es por ello que se ha iniciado este tema, para que la gente tenga cuidado en colgar algunas fotos que son de dudoso gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1338413309' post='827577']
Hola Pirata-1!

Cierto es que la gente saca las fotos como buenamuente puede con su cámara reflex o con su humilde móvil o cámara digital, y claro hay que siempre hay mejor fotográfos unos que otros.

Lo que no se debería permitir que apareciera en la galería son fotos como esta.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/500-57908-1478108065277-1011022982-31169466-2897472-n/

Y aquí es donde vosotros podríais tomar cartas en el asunto.

Ya comenté al mismo usuario una foto que tenía con nose cuantas mini llampugas en un cubo.

Un saludo
[/quote]

¿que tiene de malo esta foto ? , en cuanto al tema de las llampugas , no se por tu zona pero en baleares que donde pesca juanjo-picada no tienen talla minima para pescarlas ,si que te guste o no esta dentro de la ley
y tiene todo el derecho del mundo a pescarlas ,asi que pareceria muy mal que los moderadores quitaran la foto, y espero que no la quiten

un saludo

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1338474639' post='827749']
Me imagino que sera la cantidad :whistle:
[/quote]

amigo picaro esos peces son raors se pueden pescar 50 por licencia y es normal de ir tres ,cuatro y mas en un barco a pillarlos dado que aqui en baleares esperamos el uno de septiembre como agua de mayo

este año el primer dia de pesca estabamos mas de 150 barcos en la mola de formentera y como te digo es raro que no pesquen tres personas minimo por barco , en el mercado se cotizan entre 80 y 100 luros el kilo

despues de septiembre baja mucho la gente que sale a pescarlos y tambien el precio aun asi es raro verlos a menos de 40 luros , asi me parece que la foto no tiene nada de malo ,es mas a mi me trae recuerdos muy

bonitos de los buenos ratos pasados pescando los raors

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un moderador borra una foto por razones esteticas o de legalidad, en algunos casos habra gente que piense que hay censura en el foro. Es por eso que preferimos consultar este tema para que se pueda debatir entre todos, ya que el foro lo hacemos todos.

Yo opino igual que Pirata, una foto en un fregadero no es una foto artistica. Una minitalla tampoco. Una matanza tampoco. Ya que vamos a inmortalizar un momento, que tenga un minimo de arte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1338476953' post='827759']
Si un moderador borra una foto por razones esteticas o de legalidad, en algunos casos habra gente que piense que hay censura en el foro. Es por eso que preferimos consultar este tema para que se pueda debatir entre todos, ya que el foro lo hacemos todos.

Yo opino igual que Pirata, una foto en un fregadero no es una foto artistica. Una minitalla tampoco. Una matanza tampoco. Ya que vamos a inmortalizar un momento, que tenga un minimo de arte.

Saludos.
[/quote]

yo tambien opino igual pero la foto que pone como ejemplo ciuri 26 no esta en un fregadero ni es una matanza , es una pescada normal de raors , para mi una mini talla es un pez que mide menos de lo que la ley permite
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente lleves razon pajarorojo, pero la primera impresion que te da ver una foto con cientos de peces en una nevera, pues dices joe vaya matanza. Quizas esto se solucionase si en vez de subir simplemente una foto, que la mayoria de las veces no dice nada, se pusiera un poco de informacion de la foto, y mas si no es un pez comun.
No se si me explico..
Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1338479631' post='827770']
Seguramente lleves razon pajarorojo, pero la primera impresion que te da ver una foto con cientos de peces en una nevera, pues dices joe vaya matanza. Quizas esto se solucionase si en vez de subir simplemente una foto, que la mayoria de las veces no dice nada, se pusiera un poco de informacion de la foto, y mas si no es un pez comun.
No se si me explico..
Saludoss
[/quote]

te explicas muy bien je-sus , por eso contesto y digo lo que hay que es una pescada normal para las islas , pienso que hay que tener un poco mas de tacto para decir las cosas y no criticar algo cuando no conces el tema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1338476253' post='827755']
amigo picaro esos peces son raors se pueden pescar 50 por licencia y es normal de ir tres ,cuatro y mas en un barco a pillarlos dado que aqui en baleares esperamos el uno de septiembre como agua de mayo

este año el primer dia de pesca estabamos mas de 150 barcos en la mola de formentera y como te digo es raro que no pesquen tres personas minimo por barco , en el mercado se cotizan entre 80 y 100 luros el kilo

despues de septiembre baja mucho la gente que sale a pescarlos y tambien el precio aun asi es raro verlos a menos de 40 luros , asi me parece que la foto no tiene nada de malo ,es mas a mi me trae recuerdos muy

bonitos de los buenos ratos pasados pescando los raors

un saludo
[/quote]


Disculpa,Pajaeorojo, no sabia la especialidad de esa pesca y a primera impresion parece una matanza, por lo visto es una exepcion en ese pez, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se avisa de que las fotos tienen que ser esteticas, no creo que diga nadie nada de censura,de esa manera, la foto del fregadero ,se hara en el barco, con el mar detras y sera mucho mas bonita.
Hay cada foto circulando por el foro que te entra ganas de llorar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey picaro no hay nada que disculpar y en cuanto a la estetica estoy totalmente de acuerdo con vosotros ,es mas yo tengo algunas fotos en el fregadero y me dan cagera verlas

en cuanto a la pesca del raor te dire que los mas grandes no pasan de los 23 24 cm , y en una pescada de 50 no es facil sacar mas de 10 grandes y como normalmente se tragan el anzuelo hasta adentro tampoco puedes devolverlos al agua y tienen otra paticularidad que tienen dos dientes arriba y abajo estilo vampiro y te muerden no es que sea peligros pero te hacen sangre y duele ademas pueden girar la cabeza con lo que es muy facil que te muerdan , tampoco son todos los dias que sacas los 50 del cupo , ya que si no conoces bien la zona de pesca o el dia no esta muy bueno te vienes con 10 o 12 despues de estar todo el dia en el barco pasando calor , ahora el dia que entran bien te lo pasas muy bien sacar una calada de cuatro machos grandes es una pasada
si un dia te dejas caer por estas tierras estas invitado hacer una pesca y seguro que aunque no son muy grandes lo pasaras muy bien ya que son muy bravos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1338496298' post='827845']
Gracias por la invitacion, lo mismo te digo :beer:
[/quote]


la verdad que no me gustaría morirme sin volver por esa tierra en la tan bien me trataron y si puede ser para carnaval

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1338504830' post='827878']
la verdad que no me gustaría morirme sin volver por esa tierra en la tan bien me trataron y si puede ser para carnaval

un saludo
[/quote]


Ya sabes,me das un toque y organizamos el viaje, este año ha estado aqui un comapñero del foro y se fue muy contento :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes,me das un toque y organizamos el viaje, este año ha estado aqui un comapñero del foro y se fue muy contento :beer:
[/quote]

lo raro seria lo contrario amigo picaro que se hubiera ido triste

aunque la cosa para mi esta dificil ,ya que este verano va a ser calentito en cuanto a huelgas ya que la patronal no esta por la labor de firmar un convenio medianamente justo y lo que nos plantean es volver a los tiempos del tio paco ,asi que entre pocos meses que trabajamos y el lió de las huelgas no ganaremos ni para pipas ,esperemos que se arregle el tema pero la verdad es que lo veo complicado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1338622284' post='828189']
Al final veras como se arreglara, como dice un amigo, Dios te cierra una ventana pero te abre 10 puertas :whistle:
[/quote]

espero que tengas razón por que si no va a ser un verano a sangre y fuego y seria muy triste que para seis putos meses que trabajamos pegarnos la mitad de huelga con el mal royo que esto trae a la gente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...