Jump to content

pesca delta ebre


xapuns

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

Este fin de semana fue la primera salida de la temporada al delta, fue bien para pasar un poco el dia saque un par de doraditas bien majas, mi pregunta es que pescando vi un pez del reves a 20 metros de la orilla, me acerque y resulta que identifique una lubina medio moribunda de unos 4 - 5 kilos, estava ya a las ultimas, cada vez que la intentava cojer se escapaba, al final ella solita se fue acercando a la orilla y la pude cojer, un ejemplar precioso, al cabo de un par de horas paso otra aún mas grande con un poco mas de energia, esta ya la deje en paz, me dio mala espina, alguien sabe a ques es debido esto?

Lo unico que se es que por la mañana habian muchos barcos pesqueros faenando con redes de arrastre muy cerca de la orilla....

Alguien me puede dar información? estan contaminadas??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hace un año una mujer de alli me comentaba que se veían muchos peces en la orilla como tocados y algunos muertos, por algo que contaminaba las aguas. Podría ser sólo un rumor, pero yo me di un largo paseo por la zona del Fangar y vi 3 o 4 peces enormes muertos. Yo no me fiaría... Además, me cuesta creer que se esté contaminando esa zona con lo protegida que está, sólo nos faltaría que nos jodieran en Delta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...