Jump to content

Carpa con rapala?


s1M1o

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola... Ayer estuve en el embalse de ulldecona, Castellón ( bueno, lo que queda de ella ya que esta muy bajo el nivel de agua)

Estábamos pescando para bass, con vinilos, rapalas, spinners etc. Desde una barquita neumática.

Sobre las diez de la mañana.. Tuve mi primera picada en la sombra entre unas rocas... Era muy buena picada y luchaba un huevo... Así pues yo to feliz pensando que estaba a punto de sacar mi primer bass de tamaño considerable... Cuando de repente me fijo en que el destello del pez claramente era de color dorado..."tío creo que es una carpa" solté a mi compañero.. "que va! No puede ser" respondió... Justo entonces el pez pega un ultimo tirón y se mete debajo de la barca... Un poco de lucha mas y saque una carpa! Fue con un rapala de color verde/naranja en movimiento y aun no me lo explico... Cualquier comentario o explicación o teoría se agradece...

(aun no se poner fotos... Intentare ponerlo como la del perfil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, así es, los barbos y carpas se pueden pescar a rapala también, aunq parezca mentira se debe a la escasez de alimento que hay ya optan por comer cualquier cosa, hasta sus propios alevines. Muchas co
sechas están fallando por el calor de estos años y la escasez de lluvias invernales por lo tanto hay menos comida, se tienen q buscar las alubias jejeje
saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros, yo voy a pescar carpas con maiz aunque no soy un experto, lo mio es el mar, pero he oido que con señuelo a veces se lanzan y clavan aunque los ciprinidos en principio no son depredadores. Para cosa rara yo que el verano pasado en el embalse de Guadalest saque una trucha arcoiris de 700gr. con maiz al fondo, su final fue al horno rellena con jamon, jeje las carpas las suelto pero esa confieso que me la lleve, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...