Jump to content

Nuevo tipo de hilo


Posts Recomendados

  • Miembros

quisiera saber si alguno de vosotros usa un hilo que se llama Nanofil, es como como el trenzado de resistente, pero con la testura de un monofilamento, y me comentan en la tienda que con el mismo diametro del trenzado es mas resistente y no produce las molestas pelucas. Eso si es mas caro que el trenzado. Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tomi:

Yo lo compré y no lo vuelvo a usar. Lo que no te han dicho en la tienda es que se deshilacha con una facilidad pasmosa y lo ves a simple vista. Es como si con el simple paso por la anillas se deteriorase, como si estuviese totalmente rozado y dando la sensación de que se va a romper en cualquier momento. Esto ocurre básicamente al principio de la línea.
Yo me he sentido muy incómodo con él y después de que se me rompió en un lance, ya no me sentía seguro.
En mi opinión, un hilo para no recomendar. Si lo usas me gustaría que me comentases como te ha ido a ti para tener más referencias.
Un saludo y suerte con las pesqueras.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El Nanofil, un intento que en cuanto calidad es mas bien muy baja, si pillas un 0,10 mm dice que carga 5 kilos y pico, pues de eso nada no llega ni a la mitad, osea que de resistencia nada, otro problemilla es que le salen tiras, vamos que de resistencia al rozamiento tampoco, asi que ya sabes.
Una humilde opinion

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...