Miembros limper Publicado Junio 4 , 2012 Miembros Publicado Junio 4 , 2012 (editado) alguien ha probado usar el caracol terrestre como cebo deser asi porfavor comentarlo para tener una idea [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_extra/post_icons/icon9.gif[/img] Editado Junio 4 , 2012 por limper Citar
loco de mar Publicado Junio 4 , 2012 Publicado Junio 4 , 2012 (editado) Recuerdo que el padre de mi ex-jefe lo utilizaba de vez en cuando, rompiendo la concha y anzuelando únicamente lo que es el cuerpo blando y decía que pescaba lo mismo que con otros cebos, pero también es verdad que congelaba los gusanos que le sobraban, aunque estuvieran por la mitad y no es que pescase demasiado y te hablo de hace unos 20 años que había bastante mas peces, imagínate ahora que ni con los mejores cebos y la mejor presentación se saca pescado.... Acabo de fijarme de la sección en que has dejado tu pregunta, ¿Que entiendes tu por calar cebo? por que alejarse un monton de metros de la costa para soltar un caracol... no se yo ... Editado Junio 4 , 2012 por loco de mar Citar
rikitron Publicado Junio 5 , 2012 Publicado Junio 5 , 2012 Hola Limper Loco de mar tiene razón , el caracol es más para el corcho , yo ha corcho he sacado alguna buena dorada y algun sargo , asi como pocas mabras y peces hambrientos Pero yo los cojo del tamaño de una moneda de 1€ y lo meto entero metiendo el anzuelo haciendo la misma curva que la del caracol hasta que ya no puedo meterlo más Salu2 y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.