Jump to content

calar cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola este finde me ire a pescar de noche y me e comprado una neumatica inchable de alta presion, y un motor de 5 cavallos, me gustaria saver asta quw profundida os meteriais y que cebos pondriais vosotros, lo mas seguro es que fuera a punta humbira, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :bienvenido:, aqui siempre te ayudaremos en todo lo que podamos.
Yendo al asunto, yo no conozco demasiado tu zona, pero por lo que parece teneis en punta humbria una buena salida de agua dulce, por lo que anjova o dorado deben de haber, asi como rayas , etc., por lo que yo probaria a meter alguna sardina o espeton(barracuda) para empezar y ver que ocurre. La profundidaad a la que meteria los cebos seria de unos 200mts mas o menos (normalmente pesco a partir del metro y medio de agua).
Si tienes dudas en cuanto a como montar los cebos, tu pregunta que aqui respondemos, jejeje, un saludo y que tengas buena pesca. Nos vemos en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...