Jump to content

ahora tengo tiempo


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

Pues eso amigos.... que ahora tengo mucho tiempo y uno piensa muchas cosas...

entre otras, a ver si me podeis ayudar con esta duda...

me pregunto yo:

Como puede el pato Donalds tener sobrinos si no tiene hermanos???

vaya dilema tengo.. jejee :bienvenido:

Si alguien tiene conocimientos al respecto le agradeceria me sacara de dudas..

Un saludo...

Rober :)

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::baile:

Creo que as dado en el clavo,, se esta mascando la tragedia ................ :bienvenido::pescando2:

Aqui esta pasando algo muy grave.......................................................... :bienvenido:

Creo que el administrador de la pagina tendria que investigar...................... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa pregunta es peor que la del huevo y la gallina, jajajaja, yo aun me pregunto como Cain cuando fue despedido del Paraiso, (es que cargarse al hermano con una quijada de burro es muy fuerte y ademas con lo pocos que eran, 4 creo), y se fue no se donde, como se enrollo con la hija de no me acuerdo quien?, pero esta escrito eh? si solo existian los padres y el, si tenian los otros una hija casadera?, que los hizo a la par en otro sitio?. bueno y sin animo de levantar polemicas, pongo lo que esta escrito y ademas los japoneses un poco mas tarde ya estaban bastante adelantados para su epoca, imaginad a un tal David, que se cargo o atro tal Goliat con una HONDA y aun no se tiene constancia de que existiera trafico, en fin y otras muchas cosas que tambien estan escritas y no es la broma de Goliat.

Muy bueno el del pato Donald, aunque creo que lo han puesto en cuarentena en Disneyland Paris, ya sabeis por la fiebre aviar esa, veremos si no se lo cargan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezas a rallarte rober, toma los medicamentos a sus horas :pescando::pescando:

Cuando yo tuve el accidente, tambien me ataco una duda existencial como esa.

Por que si el espinete se pegaba la vida en pelotas, se ponia bañador para ir a la playa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...