Jump to content

kali kunnan antartic surf o SAT


tecla4

Posts Recomendados

Hola a todos :la cuestion es que he estado viendo las 2 cañas y son impresionantes , pero no se por cual decidirme ya que las dos son de similar precio, la diferencia que veo es el portacarretes , que la kunnan es de cremallera , y la sat es de rosca, tambien la kunnan es un poco mas blanda que la sat cx , lo cual me gusta mas, estoy hecho un lio , joder que monton de marcas y modelos.

Ahh tambien he visto la renzo valdieri chiavari 450, y me la dejan a buen precio 195 € , que os parece esta caña o si habeis oido hablar bien o mal de ella.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo tí­o. lo siento pero ....NO PUUIIDDOOORRRR, ...dejar de pasar la oportunidad de tratar de venderte una kali kunnal polar surf, esta es:

polar surf

Si te gusta te la dejo a la mitad de su precio.

Yo tengo la SAT, me gusta más por que soy m,erviosos y las de 4,50 no las muevo bien. La polar surf es algo más blanda, pero dentro de la gama de las duras, lee las caracteristicas en esa página.

Lo dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...