Jump to content

Cuando creiamos que estaba todo inventado...


Posts Recomendados

Hola a todos,

Miraros este enlace para ver el ultimo inventillo para nuestro mundillo, a muchos os encantará...

http://www.gizmodo.es/2012/06/18/deeper-el-sonar-para-pescadores-que-se-conecta-a-smartphones.html

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo compro ni loco por que podría pasar lo siguiente:

- En el 90% de las ocasiones tirariamos el cacharro y acto seguido nos iriamos para casa al ver que no hay na.

- En el 9% de las ocasiones veriamos como purulan por la zona pececicos de reducido tamaño. De vuelta para casa también.

- Y en el 1% restante veriamos algún buen ejemplar por la zona así que de los nervios no atinariamos ni hacer un nudo. Resultado porra.

Asi que prefiero seguir pescando a tientas y que ninguna tecnología me mate la ilusión, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además el hecho de saber donde están los peces no quiere decir que los vayamos a pescar, la gente que pesca desde embarcación podría explicar cuantas veces la sonda se vuelve loca marcando peces y no hay maneras de conseguir que pique ni uno, eso si que es desesperante, saber que están y no conseguir engañarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...