Jump to content

POR FIN


ibon

Posts Recomendados

Por fin y despues de muchos problemas burocraticos, se ha podido celebrar una jornada de pesca sin limites de capturas con el fin de subastar el pescado y entregar el dinero a una criatura que tiene una de esas enfermedades extrañas que tanto miedo nos da a todos.

El chaval necesita un tratamiento en USA y gracias a la colaboracion de unos 40 barcos, y del numeroso publico presente en la subasta se han reunido 19.800 euros, que si bien no es todo lo que necesite, si que es un buen empujon en la causa.

Despues de meternos 17 horas pescando a jigging, currican, fondo y gran fondo no me han quedado ganas de asistir a la fiesta de despues, ni tan siquiera de sacar muchas fotos, solo decir que el Lanzarote X-tremefisher's Team, con Iñaki como patron se ha portado a base de bien.

A pesar de que a jigging ha fallado la cosa y tan solo hemos sacado 3 sierras y que a gran fondo esperabamos capturar bastante mas pescado, el resultado ha sido( por nuestra parte) de 133 kilos de pescado variado que a un precio medio de casi 15 euros( salio a subasta con todo lo demas) ha dado una cantidad bastante buena a la causa, siendo ademas los "ganadores" de este extraño concurso, donde el premio era de 1.200 euros que han sido , como no podia ser de otra manera, donados a la causa del pequeño Jaime.

Aqui os mando una foto de una de las 3 neveras que llenamos, no me ha dado tiempo a mas ya que llegamos un poco tarde y la subasta ya habia comenzado, llevandose los miembros de la organizacion el pescado a toda prisa.

pesqueron2cv.jpg

Pues a parte de todo me gustaria agradecer a la organizacion del evento los bocatas entregados, el gas oil que han dado a las embarcaciones, el arte de el subastador, y en definitiva todo un trabajo bien hecho por la mejor de las causas.

salu22 y buen fin de semana para todos.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEKICIDADES, personas como vosotros son necesarias sabeis algun dia este pequeño podra salir de pesca gracias a aciones como las vuestras, de nuevo felicidades

gracias yo tambien soy padre y el de este peque se sentira muy agradecido :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una iniciativa, muy buena y una respuesta mayor.. :pepsi:

Espero que ese niño consiga superar su enfermedad. :barco:

Felicidades Ibon, por tu participacion y hacernos ha todos participes tambien.

Un abrazo.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que entre el Iñaki, Pedro, Jose y yo sacamos una pieza por cada uno de los foreros, la verdad es que fue una paliza de pesca, y aunque disfrutamos, tambien es verdad que 3 horas de navegacion, casi 11 horas pescando y otras 3 horas de vuelta, mas casi dos horas de limpieza exhaustiva de barco( no veais como estaba de sangre, sardina, gambas, escamas, etc...), pero creo que valio la pena.

Esta tarde me han llamado los padres personalmente para felicitarnos y agradecernos la colaboracion, han llamado a todos y cada uno de los participantes en el evento (un gesto que les honra) y que el restaurante en el que trabaja el padre del crio nos ha invitado a una cena el proximo viernes.

La verdad es que ha sido un acto muy bonito y que nos hizo dormirnos con una agradabilisima sensacion por el deber cumplido.

Gracias por vuestras felicitaciones, no esperaba menos de vosotros.

SOIS LOS MEJORES :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Ibon, es una jugada perfecta, pescasteis, os divertisteis como niños y todo ello contribuyo al objetivo principal, que era ayudar al pequeño. De verdad, os doy mi enhorabuena por una causa tan noble.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en todo, siempre hay una ocasión en que el fin justifica la causa. Seguro que de haber sido en el mediterráneo hubieran quedado pocos foreros por colaborar con tal finalidad.

Mi enhorabuena para todos los "participantes-colaboradores" y los mejores deseos para ese muchacho que se merece una vida nueva.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Ibon por la pescata y enhorabuena por la idea de ayudar a ese niño. :beer:

Yo que soy padre de muchos me siento orgulloso de tener gente como vosotros que comparte esta afición. :beer:

Cuando descubrí­ este foro ya ví­ que habí­a gente sana y magnificos pescadores dispuestos a enseñarnos a los que no sabemos; Ahora sé que ademas hay bellí­simas personas que pierden de su dinero y tiempo por los demás.

Seguid así­, sois geniales. :015::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO MUCHO IBON, Y ENHORABUENA POR LA DEDICACION, YO SOY DE LANZAROTE Y ME HUBIERA ENCANTADO PODER AYUDAR TAMBIEN A TAN NOBLE CAUSA, MIS FELICITACIONES Y OJALA NOS VEAMOS UN DIA QUE LA ISLA NO ES TAN GRANDE, UN ABRAZO, Y ESPERO QUE AL CHINIJO TODO LE SALGA BIEN Y VAYA PRONTO A PESCAR TAMBIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...